Alejandro Moreno conmemora a los Niños Héroes y reconoce labor de Fuerzas Armadas | 24 Horas
Martes 21 de Noviembre, 2017

Alejandro Moreno conmemora a los Niños Héroes y reconoce labor de Fuerzas Armadas

El mandatario campechano estuvo acompañado por los Comandantes de la Trigésima Tercera Zona Militar, y el Comandante de la Tercera Región Naval

FOTO: Especial

El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, conmemoró el Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, generación de jóvenes que “nos legó para siempre una gran lección de valor, de entereza y de amor por nuestro país; una lección que perdura y continúa alentándonos en la ardua tarea de construir, todos los días, la gran patria que hoy somos”.

 

El gobernador resaltó que en cada soldado, en cada marino, en cada piloto, hay un México y un mexicano, claro, y un mexicano dispuesto a dar su vida por nuestro país y por nuestra gente. Por ello, aprovecho hoy para reconocer el invaluable apoyo de nuestras Fuerzas Armadas, de ese apoyo que brindan hoy a nuestros hermanos de los estados de Oaxaca, de Chiapas, de Tabasco y de Veracruz, esencialmente en estos momentos, y de todos y cada uno de los estados que integran nuestra nación.

 

Moreno cárdenas reconoció a las Fuerzas Armadas porque en este sismo sin precedentes cumplen una función social digna y ejemplar, son piezas fundamentales del desarrollo del país y de la defensa de los intereses nacionales.

 

El mandatario campechano estuvo acompañado por los Comandantes de la Trigésima Tercera Zona Militar, y el Comandante de la Tercera Región Naval, a quienes pidió transmitir al General Secretario Salvador Cienfuegos Zepeda y al secretario Vidal Francisco Soberón Sanz, un saludo afectuoso.

 


ot

24 Horas en los Estados

Gobierno de Morelos apoyará a la UAEM con adelanto de participaciones estatales y federales

El 22 de noviembre a petición del rector electo recibirá 48mdp para pago de salario a trabajadores y sindicalizados

Reconstrucción de escuelas, prioridad para el gobierno de Chiapas

El gobierno de Manuel Velasco supervisa que las escuelas sean espacios seguros para los estudiante

Quirino Ordaz entrega Premio Estatal del Deporte Sinaloa 2017

El Gobernador de Sinaloa encabezó la ceremonia celebrada en el Modular Inés Arredondo de la ciudad de Culiacán donde se reconocieron a atletas conv...

Hirving Lozano comparte su pasión por el futbol y las canchas

Su primera participación con la Selección Nacional fue en la categoría Sub-20, durante el Premundial de 2015