Alejandro Fernández siempre es noticia, todo lo que hace es motivo de buenos y malos comentarios. El cantante se ha visto envuelto en diversos escándalos y se suma a la lista otro más; algunos fans aseguran que el potrillo se presentó en estado inconveniente a la presentación que tuvo este sábado en el Palenque de la Feria de Puebla.

 

 

Una fan escribió: ´Alejandro Fernández se presenta ebrio en el palenque, olvida letra de la canción, saca un sapito, pésimo audio, interrumpe canción por ganas de vomitar y sale su otro yo´.

 
Otro usuario escribió: ´Que buena guácara la de Alejandro Fernández en el palenque de Puebla´.
En contraste, otro fan que acudió al evento comentó: ´yo no creo que haya llegado borracho. Llegó normal y empezó a cantar, pero después le dio hipo. Para que se le quitara le ofrecieron un trago de tequila, pero se lo tomó tan rápido que yo me imagino que eso fue lo que le provocó náuseas. Se retiró del escenario y regresó ofreciendo disculpas por lo sucedido´.

 

 
El cantante continuó el espectáculo y la gente disfrutó de la noche, coreando éxitos como: Si tú no vuelves, Que digan misa y Hoy tengo ganas de ti.

 
Con traje de charro, Alejandro deleitó a 6 mil personas, entre ellas, el gobernador del estado Tony Galy junto con su esposa y su hija.

 
Creo que aquí es donde Alejandro debe hacer un alto en el camino, para los artistas siempre ha sido fácil decir que la prensa es mala y que constantemente les inventan chismes. ¡Ojo! aquí fueron sus fans los que reportaron su evidente descontrol.

 
Esto debería importarle, no son rumores, la gente lo percibe, y aunque hasta el día de hoy ha sido profesional y no ha fallado en sus conciertos, ojalá comprenda que la fiesta no dejan nada bueno.

 
Antes de esto, Alejandro acudió como invitado a la boda de la es Miss Universo Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares, donde fue captado con unas copas de más.

 
Existe un video donde se ve que el Potrillo estaba en mal estado, por cierto estuvo acompañado de Sofía Castro (hija de Angélica Rivera).

 
Al termino de la celebración, el intérprete salió del lugar auxiliado por elementos de seguridad para evitar tropezarse, más adelante bajó de su camioneta y tambaleándose, se tomó unas fotos.

 
Aunque algunos seguidores han salido en su defensa asegurando que el cantante tiene derecho a divertirse, otros consideran que Alejandro Fernández ha caído en los excesos.

 
Hablando de Alejandro, se dice que podría retomar la gira con Luis Miguel, sin embargo, el abogado Rafael Heredia (quien representa a El Sol) negó esa versión.

 
Lo que se está buscando es arreglar el asunto, los abogados de ambos cantantes se reunirán esta semana para platicar y ver cómo llegan a un acuerdo que beneficie a sus clientes o los perjudique lo menos posible.

 
El abogado de Alejandro, el Lic. Rodrigo Lazo, aseguró que no hará declaraciones debido a lo delicado del asunto.
La reunión se llevará a cabo después de que Luis Miguel se presente en la audiencia prevista para el 11 de mayo en la corte de California, debido a la demanda que tiene por incumplimiento de contrato (interpuesta por su ex representante William Brockhaus).

 
Hay más…pero hasta ahí les cuento.