Alejandra Guzmán ha luchado para estar bien, ha pasado por momentos fuertes a nivel personal, superado crisis emocionales, atravesó por una etapa donde fue muy fiestera y salió adelante.

 

Años más tarde le ganó la vanidad y se dejó inyectar los glúteos para lucir más exuberante; sin saberlo puso en riesgo su vida y desde entonces ha vivido un infierno.

 

En total lleva 22 cirugías, estuvo a punto de perder la vida por aquél procedimiento estético al que fue sometida y esta semana fue operada nuevamente para reconstruir una parte de la cadera donde le pusieron placas de titanio.

 

Con esta cirugía espera restablecerse por completo y poder seguir cantando y bailando en sus shows. Dicen que nada sucede de manera aislada, todo tiene una razón o un motivo y cada experiencia te regala un aprendizaje. Alejandra está bien y mostró un video donde se ve que el dolor lo transforma en alegría y no se da por vencida…

 

Apenas ayer les platiqué que Iván Aguilera había buscado a Luis Alberto (quien demostró por medio de una prueba de ADN ser hijo de Juan Gabriel) para invitarlo a la cena de Acción de Gracias y así poder conocerlo, aceptando de algún modo que son hermanos y establecer una relación cercana y cordial.

 

Pero, curiosamente, todo se ha dado a conocer a través de comunicados, para que la gente sepa cómo se están manejando las cosas y tratar de evitar rumores. Ahora, si Iván es el heredero universal de la fortuna de Juan Gabriel, ¿por qué le interesa tanto la opinión pública? ¿Por qué cada vez que hay alguna polémica lanza un comunicado? ¿Y por qué si quiere arreglar una situación personal lo da a conocer? ¿Qué imagen busca dar o qué quiere ocultar?
¿Para que mandar un comunicado para decir que habló con Luis Alberto y que le informó que no irá a la cena, esperando que pronto pueda conocer a su familia? Creo que es simplemente innecesario. No sé si fue recomendación de sus abogados dejar documentada la disposición de acercarse a su hermano, para que llegada la hora del pleito por la herencia tenga papeles que avalen sus buenas intenciones. En fin, el dinero que dejó Juan Gabriel sin duda será motivo de muchos desencuentros…

 

Lucía Méndez se presentará en el Teatro Metropólitan el 10 de diciembre, la cantante ha bajado más de 10 kilos debido a que ha ensayado durante horas y se le olvida comer, pero eso le servirá para lucir espectacular. La actriz presentará todos sus éxitos y para hacer un gran espectáculo ha contratado a un ilusionista muy reconocido en Las Vegas. Con este show pretende hacer gira por toda la República y por Estados Unidos.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.