Leticia Salazar, alcaldesa de Matamoros, Tamaulipas pidió a las fuerzas federales y estatales redoblar la seguridad, tras la captura de Ángel Eduardo Prado Rodríguez, alias El Orejón o Ciclón 7, presunto líder del Cártel del Golfo, y último objetivo prioritario de 122 en la Estrategia de Seguridad Tamaulipas.

 

 

Salazar Vázquez indicó que el detenido es “uno de los delincuentes que más daño ha hecho a nuestra ciudad en los últimos tiempos“.

 

Igualmente, recomendó a los ciudadanos “extremar precauciones en las próximas horas para evitar situaciones adversas que pongan en riesgo a sus familias”.

 

Esta noche, el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, confirmó la detención de Prado Rodríguez, identificado como último objetivo prioritario de 122 en la Estrategia de Seguridad Tamaulipas.

 

“Era el único de los objetivos de ese listado que no había podido ser detenido desde que se activó el 13 de mayo del 2014 la segunda fase de la Estrategia de Seguridad de Tamaulipas”, indicó en un comunicado.

 

 

obo