Por lo menos cinco presuntos secuestradores murieron calcinados al incendiarse los dos vehículos en los que trataban de escapar en un ejido del municipio de Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas, luego de haber agredido a un convoy de marinos.

 

Los hoy occisos, aún no identificados, fueron sorprendidos por elementos de la Secretaría de Marina cuando arrojaban el cuerpo de un hombre al que habían privado de la vida.

 

Esto, en un camino que conduce del poblado Valadeces al ejido Lucio Blanco, poco después de las 12:45 horas de este viernes.

 

Según el Grupo de Coordinación Tamaulipas, al percatarse de la presencia de los marinos, los presuntos delincuentes abrieron fuego y trataron de darse a la fuga en una camioneta Pick Up doble cabina y en un automóvil Mercury Grand Marquis, iniciándose una persecución que duró pocos metros.

 

El personal de la marina repelió la agresión y cuando trataban de interceptar los dos vehículos, éstos estallaron y se incendiaron por completo, lo que provocó la muerte de los agresores por calcinación.

 

La víctima de los secuestradores tampoco había sido identificada, pero se trataba de un hombre joven que estaba maniatado y presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.(Con información de Noticias MVS ) | JMS