Cerca de 20 hombres armados asaltaron la sucursal Walmart ubicado a las afueras de la estación del Metro Nativitas de la Línea 2 del Metro.

 

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 00:15 horas, los delincuentes ingresaron al establecimiento y tras amagar a los empleados y encerrarlos en un almacén anexo, cometieron el hurto; posteriormente huyeron.

 

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-3 inició carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia y dio intervención a elementos de la PDI y a peritos en fotografía, criminalística y valuación, quienes continúan las investigaciones en el negocio, a fin de recabar indicios que permitan dar con los implicados, determinar el monto de lo sustraído y evitar impunidad.

 

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que policías y peritos en fotografía, criminalística y valuación continúan las investigaciones en el negocio para encontrar a los ladrones y determinar el monto de lo sustraído.

 

JMS