Francisco Rodríguez jugó en las Chivas pero no le preocupa la situación de su ex equipo. Los enfrentará con ganas de ganar con la nueva camiseta que viste, la del Cruz Azul, cuando ambos equipos se enfrenten el próximo domingo en el Estadio Omnilife.

 

Cruz Azul enfrentará a una Chivas más pendientes del descenso, en el que está involucrados a pesar del equipo de jugadores experimentados que armo para este torneo y que no han logrado dar los resultados que se esperan de ellos. Rodríguez, a quien apodan El Maza sin que esté muy claro por qué, admitió que le daba tristeza ver al equipo que los lanzó a la fama en esa situación. Pero al final de cuentas, su problema es La Máquina.

 

Chivas llega al partido con cuatro partidos sin ganar en la Liga, aunque un buen resultado ante el Zacatepec en la reapertura del estadio Coruco Díaz debe tenerlos más motivados de lo usual. El Cruz está enderezando la nave con una victoria reciente en la Liga, aunque el equipo no convence ni a sus más incondicionales.