Sin duda alguna, Vicente Fernández es muy querido en nuestro país y merece cualquier homenaje, pero en la Cámara de Diputados debe haber temas primordiales y más urgentes que festejar al cantante; sin embargo dos diputados del PRI: Salvador Arellano y Armando Chávez propusieron rendir un homenaje al cantante por sus más de 45 años de trayectoria artística, por preservar y difundir la música mexicana a nivel internacional.

 

Sus argumentos son válidos y sabidos por todos, al resaltar que Chente es todo un personaje, pues interpreta música de grandes compositores, además de que la gente lo adora. Por todo eso vale la pena celebrar en vida sus logros.

 

A la hora de presentar su propuesta, expusieron todos estos puntos, haciendo hincapié en sus premios, trayectoria y recalcaron que el cantante es considerado todo un ídolo, por lo cual quieren hacerle un gran evento. Falta ver la respuesta de sus otros compañeros y la reacción del público, que seguramente preferiría que se ocuparan de otros asuntos y concentraran su energía en miles de necesidades existentes, olvidándose del mundo de los espectáculos.

 

PALOMA Y TACHE

 

PALOMA para Pee Wee quien participará en el concierto del grupo Río Roma el próximo 21 de febrero en el Auditorio Nacional. Ahí presentará su sencillo Bien sabes tú, que se desprende de su CD Vive2life, mismo que hizo en colaboración con Pitbull.

 

TACHE para los que dijeron que Rebecca Jones tiene cáncer, lo cierto es que se hará una operación sencilla, más no quiere platicarlo con la prensa, pues le parece que es de carácter privado y no tiene porqué ventilarlo.