24 de Julio, 2016

Agreden a golpes a fotoreportero en la GAM, lo despojan de su equipo

Leonardo Sánchez fue golpeado cuando realizaba su trabajo al documentar un asesinato

Foto: Cuartoscuro

A través de una fotografía, se hizo una denuncia de la agresión de la que fue víctima el fotoreportero Leonardo Sánchez, cuando realizaba su trabajo al documentar un asesinato en la avenida Acueducto de Guadalupe colonia San Pedro Zacatenco de la delegación Gustavo A. Madero.

 

De acuerdo con información de Cuartoscuro, los agresores golpearon al fotógrafo del periódico Metro del grupo Reforma y lo despojaron de su equipo frente a policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal que sólo vieron la agresión y no lo auxiliaron.

 

A través de su cuenta en Twitter, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que atendió a Leonardo Sánchez “para que inicie denuncia por agresión”.

 

 

 

 

Indicó que será atendido por el Ministerio Público de la procuraduría capitalina.    

 

 

Recomendaciones del editor

Isla Pasión en Cozumel, ¿qué hacer en menos de 1 km de isla?

Este paraíso con apenas un kilómetro de extensión, ofrece a sus visitantes lugares muy interesantes, a continuación te presentamos 5 atractivos de...

Quién visita tu perfil, la nueva estafa en WhatsApp

Los ataques comienzan cuando se recibe un link enviado por algún contacto de confianza; si se acepta el enlace, enseguida la página destino pide ree...

Nissan anuncia arranque de nueva edición de GT-Academy en México

La fase de clasificación de la tercera temporada inicia el próximo 11 de julio y concluirá el 28 de agosto