Los más de mil aficionados a los Raiders y la NFL, se dieron cita en la explanada del Estadio Azteca, para convivir con jugadores y participar en el Fan Fest de la NFL.

 

T.J Carrier, Taiwan Jones, Justin Ellis y Malcom Smith, jugadores de los Malosos, además de las porristas del equipo, participaron en el Fan Fest de la NFL en la explanada del emblemático Estadio Azteca, siendo la antesala al próximo partido de la NFL el 21 de noviembre contra los Texanos de Houston.

 

Los invitados, se dieron cita desde temprana hora para aprovechar todas las actividades y convivencia con los jugadores en el ya mencionado evento.

 

En el evento también se hicieron los anuncios de la cuarta ronda del Draft de los Malosos y fue el mítico quarterback, Jim Plunkett, quien oficializó la elección del quarterback Connor Cook y del corredor DeAndre Washington.

 

Los jugadores se dieron el tiempo para jugar con los niños un partido de tochito, en dónde el equipo conformado por Malcom Smith y Justin Ellis se alzó con la victoria.

 

Será el primer Monday Night que se realice fuera de los Estados Unidos y el primero partido después de más de 10 años que no se realiza en suelo mexicano.

 

tpc