Aeroméxico se disculpa con actor por prohibirle viajar con turbante | 24 Horas
Lunes 23 de Octubre, 2017

Aeroméxico se disculpa con actor por prohibirle viajar con turbante

La empresa aseguró que al ser una aerolínea global que tiene operaciones en distintos países del mundo, "reconoce y se enorgulle de la diversidad de sus pasajeros"

Foto: Especial

Aeroméxico ofreció una disculpa al actor y diseñador indio-americano Waris Ahluwalia, quien este lunes denunció que personal de la aerolínea mexicana le negó el acceso al vuelo hacia Nueva York por usar turbante.

 

A través de un comunicado, la empresa aseguró que al ser una aerolínea global que tiene operaciones en distintos países del mundo, “reconoce y se enorgullece de la diversidad de sus pasajeros”.

 

“Nos disculpamos con el Sr. Waris Ahluwalia por la mala experiencia que vivió con uno de nuestros elementos de seguridad en el abordaje de su vuelo a Nueva York en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”, expresa Aeroméxico.

 

Señaló que sus empleados trabajan para asegurar el cumplimiento estricto de los más elevados estándares de seguridad, al mismo tiempo que respetan y valoran la cultura y creencias de sus clientes.

 

“Este caso nos motiva a asegurarnos de que el personal de seguridad refuerce sus protocolos de atención, respetando en todo momento los valores culturales y religiosos de los clientes”, finaliza la empresa.

24 Horas en los Estados

Debemos demostrar que somos diferentes al PRI y a Morena: Rafael Moreno Valle

Desde Monclova, Coahuila, el presidente de la Comisión Política Nacional del PAN lamentó que la falta de definición desembocara en la salida de Ma...

Gobierno de Morelos trabaja con alcaldes para reactivar economía y turismo

La reconstrucción de la entidad tendrá un costo de cinco mil 700 millones de pesos, lo que representa el 20 por ciento del presupuesto estatal

Héctor Astudillo consolida al turismo como motor de progreso en Guerrero

El Gobernador de Guerrero resaltó el logro del arribo de cruceros durante su administración, al pasar de ocho a 49 embarcaciones

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida