Miércoles 22 de Febrero, 2017

Aeroméxico se disculpa con actor por prohibirle viajar con turbante

La empresa aseguró que al ser una aerolínea global que tiene operaciones en distintos países del mundo, "reconoce y se enorgulle de la diversidad de sus pasajeros"

Foto: Especial

Aeroméxico ofreció una disculpa al actor y diseñador indio-americano Waris Ahluwalia, quien este lunes denunció que personal de la aerolínea mexicana le negó el acceso al vuelo hacia Nueva York por usar turbante.

 

A través de un comunicado, la empresa aseguró que al ser una aerolínea global que tiene operaciones en distintos países del mundo, “reconoce y se enorgullece de la diversidad de sus pasajeros”.

 

“Nos disculpamos con el Sr. Waris Ahluwalia por la mala experiencia que vivió con uno de nuestros elementos de seguridad en el abordaje de su vuelo a Nueva York en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”, expresa Aeroméxico.

 

Señaló que sus empleados trabajan para asegurar el cumplimiento estricto de los más elevados estándares de seguridad, al mismo tiempo que respetan y valoran la cultura y creencias de sus clientes.

 

“Este caso nos motiva a asegurarnos de que el personal de seguridad refuerce sus protocolos de atención, respetando en todo momento los valores culturales y religiosos de los clientes”, finaliza la empresa.

24 Horas en los Estados

Universitarios de Chiapas reciben espacios educativos que reforzarán su formación

El gobernador Manuel Velasco entregó tres modernos edificios, laboratorios y espacios de investigación en la Unicach; su construcción requirió 33 ...

Eruviel Ávila llama a no afectar a trabajadores mexicanos con boicot a empresas de EU

Afirmó que la unidad de los mexicanos es vital y aseguró que el Gobierno de la República hará una defensa contundente en la negociación del TLC

Regresa Copa Internacional de Motonáutica a Acapulco

El retorno de esta competencia a la Laguna de Coyuca, es un logro del gobierno estatal para reactivar e impulsar la economía y el turismo en la Zona...

Francisco Macías, el mercadólogo “workaholic”

En su experiencia profesional destaca el trabajo que realizó como publicista para Grey, además de las aportaciones a empresas como refresqueras, aut...