Aeroméxico se disculpa con actor por prohibirle viajar con turbante | 24 Horas
Lunes 26 de Junio, 2017

Aeroméxico se disculpa con actor por prohibirle viajar con turbante

La empresa aseguró que al ser una aerolínea global que tiene operaciones en distintos países del mundo, "reconoce y se enorgulle de la diversidad de sus pasajeros"

Foto: Especial

Aeroméxico ofreció una disculpa al actor y diseñador indio-americano Waris Ahluwalia, quien este lunes denunció que personal de la aerolínea mexicana le negó el acceso al vuelo hacia Nueva York por usar turbante.

 

A través de un comunicado, la empresa aseguró que al ser una aerolínea global que tiene operaciones en distintos países del mundo, “reconoce y se enorgullece de la diversidad de sus pasajeros”.

 

“Nos disculpamos con el Sr. Waris Ahluwalia por la mala experiencia que vivió con uno de nuestros elementos de seguridad en el abordaje de su vuelo a Nueva York en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”, expresa Aeroméxico.

 

Señaló que sus empleados trabajan para asegurar el cumplimiento estricto de los más elevados estándares de seguridad, al mismo tiempo que respetan y valoran la cultura y creencias de sus clientes.

 

“Este caso nos motiva a asegurarnos de que el personal de seguridad refuerce sus protocolos de atención, respetando en todo momento los valores culturales y religiosos de los clientes”, finaliza la empresa.

24 Horas en los Estados

Chiapas recibe la réplica de la Capilla Sixtina del Vaticano

Autoridades estatales participarán en la logística de la presentación fotográfica de esta obra de arte sacro

Graco Ramírez avala Frente Amplio Democrático para 2018 (+video)

Es el inicio de una nueva historia para la Nación, construir la transición política y democrática del estado mexicano, afirma el gobernador

ZooMAT, símbolo de la enorme riqueza natural de Chiapas

Empresas privadas e instancias de gobierno que protegen los recursos naturales recibieron certificados ambientales

Leo Morales, buzo y conferencista motivacional (+video)

Originario de la Ciudad de México, nos comparte su historia de vida