Jueves 8 de Diciembre, 2016

Aeroméxico se disculpa con actor por prohibirle viajar con turbante

La empresa aseguró que al ser una aerolínea global que tiene operaciones en distintos países del mundo, "reconoce y se enorgulle de la diversidad de sus pasajeros"

Foto: Especial

Aeroméxico ofreció una disculpa al actor y diseñador indio-americano Waris Ahluwalia, quien este lunes denunció que personal de la aerolínea mexicana le negó el acceso al vuelo hacia Nueva York por usar turbante.

 

A través de un comunicado, la empresa aseguró que al ser una aerolínea global que tiene operaciones en distintos países del mundo, “reconoce y se enorgullece de la diversidad de sus pasajeros”.

 

“Nos disculpamos con el Sr. Waris Ahluwalia por la mala experiencia que vivió con uno de nuestros elementos de seguridad en el abordaje de su vuelo a Nueva York en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”, expresa Aeroméxico.

 

Señaló que sus empleados trabajan para asegurar el cumplimiento estricto de los más elevados estándares de seguridad, al mismo tiempo que respetan y valoran la cultura y creencias de sus clientes.

 

“Este caso nos motiva a asegurarnos de que el personal de seguridad refuerce sus protocolos de atención, respetando en todo momento los valores culturales y religiosos de los clientes”, finaliza la empresa.

Recomendaciones del editor

Agenda del día|08 de diciembre

Estas son las actividades que 24 Horas te invita a seguir este jueves

Antes de entrar deje salir; ponen orden en el Metro Balderas

El proyecto, que se realiza desde el 4 de diciembre en la estación Balderas

Diego García, co-fundador de Bridgefy la app que funciona sin conexión a internet

Este sistema de comunicación funciona en caso de desastres naturales, comunidades rurales, estadios, festivales de músicas y otros lugares