25 de Septiembre, 2016

Aeroméxico se disculpa con actor por prohibirle viajar con turbante

La empresa aseguró que al ser una aerolínea global que tiene operaciones en distintos países del mundo, "reconoce y se enorgulle de la diversidad de sus pasajeros"

Foto: Especial

Aeroméxico ofreció una disculpa al actor y diseñador indio-americano Waris Ahluwalia, quien este lunes denunció que personal de la aerolínea mexicana le negó el acceso al vuelo hacia Nueva York por usar turbante.

 

A través de un comunicado, la empresa aseguró que al ser una aerolínea global que tiene operaciones en distintos países del mundo, “reconoce y se enorgullece de la diversidad de sus pasajeros”.

 

“Nos disculpamos con el Sr. Waris Ahluwalia por la mala experiencia que vivió con uno de nuestros elementos de seguridad en el abordaje de su vuelo a Nueva York en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”, expresa Aeroméxico.

 

Señaló que sus empleados trabajan para asegurar el cumplimiento estricto de los más elevados estándares de seguridad, al mismo tiempo que respetan y valoran la cultura y creencias de sus clientes.

 

“Este caso nos motiva a asegurarnos de que el personal de seguridad refuerce sus protocolos de atención, respetando en todo momento los valores culturales y religiosos de los clientes”, finaliza la empresa.

Recomendaciones del editor

Viaja más, paga menos: 5 tips para comprar boletos de avión a precios de ganga

Muchos consideran que conocer nuevas ciudades o países es muy costoso; sin embargo, pueden ahorrar en lo principal para llegar a su destino

Trabajo haciendo memes

Quizás su labor no le dan a Antonio el dinero suficiente como para dejar de vivir con sus padres, pero sí para invitar a su novia a salir más segui...

Acataré lo que mi partido determine, no pretendo ser factor de división: Duarte

Mañana, el PRI definirá sanción contra el gobernador de Veracruz

Aimée Duchamp, apuesta por contar historias en el cine

La capitalina directora de cine y artista visual en los siguientes días compartirá en YoSoyMexicano sus experiencias y proyectos