Sábado 28 de Mayo, 2016

Aeroméxico se disculpa con actor por prohibirle viajar con turbante

La empresa aseguró que al ser una aerolínea global que tiene operaciones en distintos países del mundo, "reconoce y se enorgulle de la diversidad de sus pasajeros"

Foto: Especial

Aeroméxico ofreció una disculpa al actor y diseñador indio-americano Waris Ahluwalia, quien este lunes denunció que personal de la aerolínea mexicana le negó el acceso al vuelo hacia Nueva York por usar turbante.

 

A través de un comunicado, la empresa aseguró que al ser una aerolínea global que tiene operaciones en distintos países del mundo, “reconoce y se enorgullece de la diversidad de sus pasajeros”.

 

“Nos disculpamos con el Sr. Waris Ahluwalia por la mala experiencia que vivió con uno de nuestros elementos de seguridad en el abordaje de su vuelo a Nueva York en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”, expresa Aeroméxico.

 

Señaló que sus empleados trabajan para asegurar el cumplimiento estricto de los más elevados estándares de seguridad, al mismo tiempo que respetan y valoran la cultura y creencias de sus clientes.

 

“Este caso nos motiva a asegurarnos de que el personal de seguridad refuerce sus protocolos de atención, respetando en todo momento los valores culturales y religiosos de los clientes”, finaliza la empresa.

Recomendaciones del editor

Juez concede amparo a El Chapo contra extradición a EU

El Juzgado Décimo Tercero de Distrito dio un plazo "improrrogable" de 48 horas para que la Cancillería presente un informe que justifique que esta d...

Declara autor del video de violación tumultuaria a menor en Brasil; involucra a futbolista

La joven de 17 años declaró que después de encontrarse con su novio, perdió el conocimiento y se despertó desnuda y narcotizada

Niños, elementos intercambiables en estructuras criminales, alerta CIDH

Esmeralda Arosemena llamó a los gobiernos a esforzarse por atender a este importante sector de la población, que vive una “dramática” situació...

CNTE mantiene lucha en la CDMX; sociedad los apoya en Chiapas

Presidencia "está abierta al diálogo" pero ello cuando "los líderes de la CNTE" acepten la reforma educativa