Aeromexico y Volaris anuncian cambios de vuelo sin cargo para pasajeros afectados por tormenta en EU | 24 Horas
Lunes 24 de Abril, 2017

Aeromexico y Volaris anuncian cambios de vuelo sin cargo para pasajeros afectados por tormenta en EU

Aeroméxico autorizó no hacer cargos para quienes tienen reservas confirmadas desde y hacia Boston, NY y Washington; Volaris lo hace para Nueva York y lo deja abierto para los próximos 90 días

Foto: Cuartoscuro

Debido a la fuerte nevada que se espera en el este de los Estados Unidos, las aerolíneas Aeroméxico y Volaris ofrecieron beneficios a los pasajeros que puedan verse afectadospor la tormenta invernal que afecta a Estados Unidos.

 

Aeroméxico anunció que no cobrará cargos extras a los pasajeros que deseen modificar las fechas de sus vuelos desde y hacia Boston, Nueva York y Washington.

 

A través de su cuenta de Twitter, @AeroMexico informó que autorizó no cobrar el cargo por cambio de fecha de salida, regreso o vuelo para los pasajeros con boleto propio o interlineal que tengan reservación confirmada para servicios con series AM001 a AM3999, AM4400–4499, AM8500-8899.

 

Informó  que se condonará la diferencia de tarifa cuando se solicite el cambio de fechas en la misma ruta, en caso de no encontrar disponibilidad en la clase en que se expidió el boleto, siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina.

 

Igualmente se condonará el cargo por reexpedición y que permitirá el cambio de ruta siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina, en caso de no encontrar disponibilidad en la clase en que se expidió el boleto, el cliente deberá pagar la diferencia correspondiente.

 

Señaló que en caso de que el pasajero decida no utilizar el servicio, el boleto cuenta con un año de vigencia a partir de la fecha de expedición.

 

Indicó que el programa aplicará del 22 al 24 de enero de 2016 y en un periodo de viaje hasta el 27 de enero de 2016.

 

 

 

Por su parte, Volaris, recomendó a sus pasajeros tomar precauciones ante el posible cierre del aeropuerto de Nueva York derivado de una tormenta invernal.  

 

En su cuenta de Twitter, informó que puso a disposición de los pasajeros la posibilidad de realizar cambios sin cargo para el mismo destino y para los próximos 90 días.

 

24 Horas en los Estados

Graco Ramírez pide a senadores aprobar Ley de Seguridad Interior

El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), manifestó que la falta de mecanismos para castigar la corrupción e impunidad es a...

En Chiapas se impulsa la educación con herramientas y acceso a nuevas tecnologías

El gobernador Manuel Velasco Coello inauguró una Sala Comunitaria en Tzimol; el nuevo espacio cuenta con equipos de cómputo, internet gratuito, lib...

Con un cambio responsable, PAN recuperará la Presidencia en 2018: Moreno Valle

Señala que los panistas deben convertir a su partido en la opción de cambio que México necesita

Rodney Ingram, el actor que creció en un pueblo pesquero

Entre los reconocimientos que ha obtenido se encuentra el de Outstanding Writer Award de la Pace University y el International Award de la American Sc...