Aeromexico y Volaris anuncian cambios de vuelo sin cargo para pasajeros afectados por tormenta en EU | 24 Horas
Viernes 24 de Noviembre, 2017

Aeromexico y Volaris anuncian cambios de vuelo sin cargo para pasajeros afectados por tormenta en EU

Aeroméxico autorizó no hacer cargos para quienes tienen reservas confirmadas desde y hacia Boston, NY y Washington; Volaris lo hace para Nueva York y lo deja abierto para los próximos 90 días

Foto: Cuartoscuro

Debido a la fuerte nevada que se espera en el este de los Estados Unidos, las aerolíneas Aeroméxico y Volaris ofrecieron beneficios a los pasajeros que puedan verse afectadospor la tormenta invernal que afecta a Estados Unidos.

 

Aeroméxico anunció que no cobrará cargos extras a los pasajeros que deseen modificar las fechas de sus vuelos desde y hacia Boston, Nueva York y Washington.

 

A través de su cuenta de Twitter, @AeroMexico informó que autorizó no cobrar el cargo por cambio de fecha de salida, regreso o vuelo para los pasajeros con boleto propio o interlineal que tengan reservación confirmada para servicios con series AM001 a AM3999, AM4400–4499, AM8500-8899.

 

Informó  que se condonará la diferencia de tarifa cuando se solicite el cambio de fechas en la misma ruta, en caso de no encontrar disponibilidad en la clase en que se expidió el boleto, siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina.

 

Igualmente se condonará el cargo por reexpedición y que permitirá el cambio de ruta siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina, en caso de no encontrar disponibilidad en la clase en que se expidió el boleto, el cliente deberá pagar la diferencia correspondiente.

 

Señaló que en caso de que el pasajero decida no utilizar el servicio, el boleto cuenta con un año de vigencia a partir de la fecha de expedición.

 

Indicó que el programa aplicará del 22 al 24 de enero de 2016 y en un periodo de viaje hasta el 27 de enero de 2016.

 

 

 

Por su parte, Volaris, recomendó a sus pasajeros tomar precauciones ante el posible cierre del aeropuerto de Nueva York derivado de una tormenta invernal.  

 

En su cuenta de Twitter, informó que puso a disposición de los pasajeros la posibilidad de realizar cambios sin cargo para el mismo destino y para los próximos 90 días.

 

24 Horas en los Estados

Guerrero destina más de 121 millones de pesos a proyectos productivos para mujeres

Se mejoró el acceso a los servicios financieros para lograr elevar sus condiciones de vida, especialmente de las mujeres: Héctor Astudillo

Fiscalía de Morelos afirma que no existe denuncia por secuestro en restaurante de Morelos

Pidió a la ciudadanía a que con responsabilidad utilice las redes sociales y que ante cualquier duda se corrobore con información oficial

Impulsan moda sustentable en Alternativas Verdes en Morelos

Presentan piezas elaboradas por diseñadores locales y artesanas de Hueyapan

Hirving Lozano comparte su pasión por el futbol y las canchas

Su primera participación con la Selección Nacional fue en la categoría Sub-20, durante el Premundial de 2015