Grupo Aeroméxico analiza que sus usuarios puedan realizar cambios en sus vuelos a través de las redes sociales, adelantó el director Ejecutivo de Ingresos de la aerolínea, Anko Van Der Werff.

 

Señaló que la nueva opción se realizaría, por ejemplo, en Facebook Messenger, con una plataforma que permite realizar pagos, “en donde las personas podrían pagar un cambio de vuelo cuando están en un cierto lugar y hacen cambio de planes, cambios de fecha o vuelos durante el día”.

 

Mencionó además en entrevista que preparan una nueva aplicación móvil que será lanzada en los próximos meses, ante la limitada funcionalidad que ha presentado la actual.

 

De acuerdo con la aerolínea, entre las nuevas opciones estarán notificaciones de viaje y promociones personalizadas, acceso y manejo de cuenta Club Premier, realizar check-in, streaming, por mencionar algunos.

 

El directivo dijo que lo anterior es parte de las estrategias que lleva a cabo la aerolínea para hacer un “viaje más placentero” a los usuarios, con productos más personalizados a través de la tecnología.

 

“Tenemos que aceptar que todas las personas son distintas y con la tecnología podemos brindar un producto y servicio personalizado”, mencionó.

dec