Aeroméxico dio a conocer que en enero de 2016 volará directo y sin escalas entre la Ciudad de México y Tokio-Narita y en abril de 2016 sumará su quinta frecuencia semanal entre ambas ciudades.

 

 

Con este vuelo directo, los clientes de Aeroméxico disminuirán tres horas de vuelo respecto al itinerario y la escala actual, permitiéndoles disfrutar de este destino a kis turistas y a los viajeros de negocios eficientar sus reuniones de trabajo, informó la aerolínea en un comunicado.

 

La ruta a Tokio seguirá siendo operada por equipos Boeing 787 Dreamliner, con capacidad para 243 asientos -32 de ellos en clase premier-, considerado uno de los aviones más modernos del mundo y con mayor espacio.

 

Además, a partir de abril, y con la adición de la quinta frecuencia semanal en la ruta, Aeroméxico ofrecerá un mejor producto al cliente de negocios y una amplia red de conectividad desde su principal centro de operaciones en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, desde y hacia sus 46 destinos en México y 40 internacionales, indicó.