Activan alerta Amber en el DF por niños desaparecidos | 24 Horas
Sábado 22 de Julio, 2017

Activan alerta Amber en el DF por niños desaparecidos

Sara Lizbeth Mercado Martínez de 14 años de edad y Fabian Téllez Ortega, de 11 años desaparecieron el pasado mes de abril


 

El gobierno del Distrito Federal  a través del Programa Alerta AMBER, con el que se coordinan acciones de búsqueda y pronta recuperación de los menores de edad que se encuentren desaparecidos, se activó por el caso de dos menores desaparecidos.

 

Sara Lizbeth Mercado Martínez de 14 años de edad y Fabian Téllez Ortega, de 11 años, fueron vistos por última vez los días 25 y o5 de abril del presente año, respectivamente.

 

A través de esta alerta se han encontrado varios infantes como los que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) rescató el día de hoy, jueves, en el municipio de Tultitlán a dos menores de edad de procedencia ucraniana reportados como desaparecidos desde hace seis meses en el estado de Quintana Roo.

 

 

SARA LIZBETH MERCADO MARTINEZ

FABIAN TELLEZ ORTEGA

24 Horas en los Estados

Quiero llevar las propuestas de los ciudadanos al PAN: Moreno Valle

El presidente de la Comisión Política Nacional del Acción Nacional reiteró que se debe eliminar el fuero, porque esa figura está rebasada

Morelos pide a SCT determinar medidas de seguridad para habitantes aledaños al Paso Express

El objetivo es garantizar la integridad física y los bienes de las personas que viven en la zona colindante

Elisa Queijeiro: Una mirada humanista (+video)

Se necesita valentía para vivir realmente libre, afirma la escritora