Los vecinos que denuncian que el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México (TJA-CDMX) está a favor de las inmobiliarias son manipulados, acusó David J. González, abogado del despacho Corporación Sánchez y Asociados.

 

“Desgraciadamente los vecinos son manipulados por los jefes delegacionales, quienes se aprovechan de su ignorancia para sacar cuestiones políticas”, señaló el abogado postulante en materia administrativa.

 

Luego de que integrantes de los comités vecinales de las colonias Lomas de Chapultepec, Anzures, Condesa, Coyoacán y Roma Norte denunciaran falta de imparcialidad del tribual a favor de las inmobiliarias, al permitirles que sigan construyéndose edificios que violan el uso de suelo, González consideró que en realidad se pierden los casos porque las delegacionales no tiene el conocimiento jurídico y técnico administrativo necesario.

 

“La delegación no aporta sus elementos, no hacen su trabajo. (Y) al no aportar los elementos necesarios es muy fácil que ganen los particulares, por lo tanto le echan la culpa a quien está resolviendo, que en este caso es el Tribunal de Justicia Administrativa”, resaltó.

 

 

 

*edición impresa 24 Horas

 

caem