Abiertas al público, mayoría de gasolineras en Tijuana y Rosarito: Secture BC | 24 Horas
Martes 25 de Julio, 2017

Abiertas al público, mayoría de gasolineras en Tijuana y Rosarito: Secture BC

La mayoría de las estaciones gasolineras se encuentran abiertas y listas para ofrecer servicio a los usuarios

Foto: CUARTOSCURO

La Secretaria de Turismo del Estado de Baja California informó en un comunicado que, tras el desabasto de gasolina registrado ayer en la zona norte del Estado, la mayoría de las estaciones gasolineras en Tijuana y Rosarito se encuentran ya abiertas al público y listas para ofrecer servicio a los usuarios.

 

Menciona que las autoridades locales, junto con la sociedad civil, han establecido un diálogo para que quienes deseen llevar a cabo algún tipo de manifestación lo hagan de manera libre pero pacífica, no causando afectaciones a los ciudadanos o turistas de la entidad.

 

Por su parte, Comunicación Social de Pemex dijo que el gobierno del Estado de Baja California confirmó la liberalización de las Terminales de Almacenamiento y Despacho (TAD), aunque al parecer se mantienen las manifestaciones.

 

La empresa petrolera informó que con el libre acceso a las operaciones en breve se normalice el abasto por parte de los distribuidores.

 

En este sentido, la Secretaría de Turismo de Baja California afirma que el aeropuerto como los accesos terrestres en la frontera y las empresas o establecimientos turísticos operan con absoluta normalidad, situación que garantiza a los visitantes de la entidad todas las garantías habituales.

 

jram

24 Horas en los Estados

Gobierno de Chiapas impulsa a pequeños productores agropecuarios

El gobernador Manuel Velasco sostuvo un encuentro con campesinos de La Trinitaria, donde distribuyó insumos para el mejoramiento de cosechas

Eruviel Ávila anuncia más brazaletes electrónicos para reos no peligrosos (+video)

En reunión de gabinete, el comisionado de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente Hernández, detalló que a la fecha se han entregado 285 brazaletes a...

Morelos: primer estado en publicar todas las obras realizadas para su revisión

Graco Ramírez presenta el portal: http://www.transparenciaenobra.morelos.gob.mx

Larisa Morales: wakeaboarder profesional (+video)

La mexicana empezó a practicar el wakeboarding a los seis años de edad gracias a su hermano