Sábado 25 de Marzo, 2017

Abiertas al público, mayoría de gasolineras en Tijuana y Rosarito: Secture BC

La mayoría de las estaciones gasolineras se encuentran abiertas y listas para ofrecer servicio a los usuarios

Foto: CUARTOSCURO

La Secretaria de Turismo del Estado de Baja California informó en un comunicado que, tras el desabasto de gasolina registrado ayer en la zona norte del Estado, la mayoría de las estaciones gasolineras en Tijuana y Rosarito se encuentran ya abiertas al público y listas para ofrecer servicio a los usuarios.

 

Menciona que las autoridades locales, junto con la sociedad civil, han establecido un diálogo para que quienes deseen llevar a cabo algún tipo de manifestación lo hagan de manera libre pero pacífica, no causando afectaciones a los ciudadanos o turistas de la entidad.

 

Por su parte, Comunicación Social de Pemex dijo que el gobierno del Estado de Baja California confirmó la liberalización de las Terminales de Almacenamiento y Despacho (TAD), aunque al parecer se mantienen las manifestaciones.

 

La empresa petrolera informó que con el libre acceso a las operaciones en breve se normalice el abasto por parte de los distribuidores.

 

En este sentido, la Secretaría de Turismo de Baja California afirma que el aeropuerto como los accesos terrestres en la frontera y las empresas o establecimientos turísticos operan con absoluta normalidad, situación que garantiza a los visitantes de la entidad todas las garantías habituales.

 

jram

24 Horas en los Estados

Nuño reconoce a Eruviel Ávila por incremento en cobertura de bachillerato en Edomex

En Ecatepec se inauguró el Centro de Bachillerato Tecnológico No. 2 San Pedro Xalostoc

Conago buscará inversiones para México en China; Graco encabeza gira de gobernadores

El presidente del organismo, Graco Ramírez, afirma que es momento de diversificar el mercado nacional

Guarderías del IMSS en Edomex otorgarán certificados de preescolar: Eruviel Ávila

El gobernador firmó un convenio de colaboración con el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social, Mikel Arriola Peñalosa

Aldo Alvarez, fundador y director general del sitio web de filantropía

Fue reconocido por La Asociación Mexicana de Internet (Amipci) y recibió el premio en la categoría "Personaje trascendente de la última década" p...