Abiertas al público, mayoría de gasolineras en Tijuana y Rosarito: Secture BC | 24 Horas
24 de Septiembre, 2017

Abiertas al público, mayoría de gasolineras en Tijuana y Rosarito: Secture BC

La mayoría de las estaciones gasolineras se encuentran abiertas y listas para ofrecer servicio a los usuarios

Foto: CUARTOSCURO

La Secretaria de Turismo del Estado de Baja California informó en un comunicado que, tras el desabasto de gasolina registrado ayer en la zona norte del Estado, la mayoría de las estaciones gasolineras en Tijuana y Rosarito se encuentran ya abiertas al público y listas para ofrecer servicio a los usuarios.

 

Menciona que las autoridades locales, junto con la sociedad civil, han establecido un diálogo para que quienes deseen llevar a cabo algún tipo de manifestación lo hagan de manera libre pero pacífica, no causando afectaciones a los ciudadanos o turistas de la entidad.

 

Por su parte, Comunicación Social de Pemex dijo que el gobierno del Estado de Baja California confirmó la liberalización de las Terminales de Almacenamiento y Despacho (TAD), aunque al parecer se mantienen las manifestaciones.

 

La empresa petrolera informó que con el libre acceso a las operaciones en breve se normalice el abasto por parte de los distribuidores.

 

En este sentido, la Secretaría de Turismo de Baja California afirma que el aeropuerto como los accesos terrestres en la frontera y las empresas o establecimientos turísticos operan con absoluta normalidad, situación que garantiza a los visitantes de la entidad todas las garantías habituales.

 

jram

24 Horas en los Estados

DARE se capacita para certificación en prevención de adicciones

2017, Año del Centenario de las Constituciones Mexicana y Mexiquense de 1917

Astudillo coordina acciones preventivas ante posibilidad de lluvias fuertes en Guerrero

El mandatario estatal hizo saber a los presidentes municipales que, es necesaria una atención especial en municipios de la zona Norte

En Morelos suman 73 fallecidos por sismo; se mantienen trabajos para atender a damnificados

El sismo demostró la fortaleza de los morelenses y la necesidad, más que nunca, de trabajar en unidad a favor de quienes resultaron afectados

Patrick Loliger, uno los mejores deportistas de remo del mundo

Para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 clasificó en el segundo lugar a nivel Latinoamérica