Abiertas al público, mayoría de gasolineras en Tijuana y Rosarito: Secture BC | 24 Horas
Viernes 17 de Noviembre, 2017

Abiertas al público, mayoría de gasolineras en Tijuana y Rosarito: Secture BC

La mayoría de las estaciones gasolineras se encuentran abiertas y listas para ofrecer servicio a los usuarios

Foto: CUARTOSCURO

La Secretaria de Turismo del Estado de Baja California informó en un comunicado que, tras el desabasto de gasolina registrado ayer en la zona norte del Estado, la mayoría de las estaciones gasolineras en Tijuana y Rosarito se encuentran ya abiertas al público y listas para ofrecer servicio a los usuarios.

 

Menciona que las autoridades locales, junto con la sociedad civil, han establecido un diálogo para que quienes deseen llevar a cabo algún tipo de manifestación lo hagan de manera libre pero pacífica, no causando afectaciones a los ciudadanos o turistas de la entidad.

 

Por su parte, Comunicación Social de Pemex dijo que el gobierno del Estado de Baja California confirmó la liberalización de las Terminales de Almacenamiento y Despacho (TAD), aunque al parecer se mantienen las manifestaciones.

 

La empresa petrolera informó que con el libre acceso a las operaciones en breve se normalice el abasto por parte de los distribuidores.

 

En este sentido, la Secretaría de Turismo de Baja California afirma que el aeropuerto como los accesos terrestres en la frontera y las empresas o establecimientos turísticos operan con absoluta normalidad, situación que garantiza a los visitantes de la entidad todas las garantías habituales.

 

jram

24 Horas en los Estados

Alejandro Moreno entrega Copa Vicky Diaque a ganadoras de torneo nacional de golf

Las ganadoras recibieron dijes y estatuillas en las categorías Campeonato, AA, A, B, C y D, y se entregaron reconocimientos por mejor desempeño indi...

Graco Ramírez crea Bono Cupón Cero para reconstrucción de viviendas en Morelos

En un recorrido con el Gobernador, el presidente Enrique Peña Nieto anunció que el patrimonio cultural del estado no será demolido; los templos con...

Rufino H León Tovar es electo primer presidente de la AMAM

Aseguró que su objetivo primordial será la transformación del sector y la construcción de políticas públicas para la mejora del transporte y la ...

Beatriz Calles está inmersa en el mundo de la moda desde hace casi 50 años

En 2009 se le otorgó un reconocimiento por sus 40 años de carrera dentro de la industria de la moda