A rehabilitación mayor, mercado de San Cosme | 24 Horas
Viernes 21 de Julio, 2017

A rehabilitación mayor, mercado de San Cosme

Ricardo Monreal Ávila, anunció el inicio de los trabajos para rehabilitar el mercado es en beneficio de más de mil 500 familias

Foto: Especial

Luego  de que en 50 años no se le diera mantenimiento mayor, este lunes el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, anunció el inicio de los trabajos para rehabilitar el mercado de San Cosme, en beneficio de más de mil 500 familias, así como de visitantes y vecinos de la colonia San Rafael.

 

La directora Territorial en Juárez-San Rafael, Azucena Hernández, recordó que el rescate del mercado es un compromiso adquirido por Monreal Ávila con los propietarios de los 530 locales.

 

“Le damos las gracias al doctor Monreal porque el apoyo que nos está brindando es total”, dijo el presidente de la mesa directiva de dicho centro de abasto, Estanislao Choperen, y precisó que se cambiará la loseta, el techo, el drenaje y la fachada del lugar.

 

“A las colonias aledañas les pedimos que tengan un poco de paciencia, pero se realizarán trabajos de alta calidad”, planteó, por su parte, la directora territorial respecto a las labores de remodelación.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Avanza tecnificación del campo en Morelos: Graco Ramírez

El gobernador afirmó ha cumplido con su palabra de apoyar al campo y mejorar la calidad de las familias

Quiero llevar las propuestas de los ciudadanos al PAN: Moreno Valle

El presidente de la Comisión Política Nacional del Acción Nacional reiteró que se debe eliminar el fuero, porque esa figura está rebasada

Morelos pide a SCT determinar medidas de seguridad para habitantes aledaños al Paso Express

El objetivo es garantizar la integridad física y los bienes de las personas que viven en la zona colindante

Elisa Queijeiro: Una mirada humanista (+video)

Se necesita valentía para vivir realmente libre, afirma la escritora