A rehabilitación mayor, mercado de San Cosme | 24 Horas
Viernes 22 de Septiembre, 2017

A rehabilitación mayor, mercado de San Cosme

Ricardo Monreal Ávila, anunció el inicio de los trabajos para rehabilitar el mercado es en beneficio de más de mil 500 familias

Foto: Especial

Luego  de que en 50 años no se le diera mantenimiento mayor, este lunes el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, anunció el inicio de los trabajos para rehabilitar el mercado de San Cosme, en beneficio de más de mil 500 familias, así como de visitantes y vecinos de la colonia San Rafael.

 

La directora Territorial en Juárez-San Rafael, Azucena Hernández, recordó que el rescate del mercado es un compromiso adquirido por Monreal Ávila con los propietarios de los 530 locales.

 

“Le damos las gracias al doctor Monreal porque el apoyo que nos está brindando es total”, dijo el presidente de la mesa directiva de dicho centro de abasto, Estanislao Choperen, y precisó que se cambiará la loseta, el techo, el drenaje y la fachada del lugar.

 

“A las colonias aledañas les pedimos que tengan un poco de paciencia, pero se realizarán trabajos de alta calidad”, planteó, por su parte, la directora territorial respecto a las labores de remodelación.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Número de fallecidos en Edomex por sismo aumenta a 14

Son 35 las escuelas con daños estructurales y hasta nuevo aviso se mantiene la suspensión de clases

Comisión de Consejo de la UAEM acuerda trabajar con Gobierno para sanear finanzas

Con esta medida, el gobernador Graco Ramírez mantiene su compromiso con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, con pleno respeto a su autono...

Entre 250 y 300 mil millones de pesos en pérdidas en Guerrero por Max: Héctor Astudillo

Se continúa el censo para cuantificar los daños que provocó al campo el fenómeno meteorológico

Patrick Loliger, uno los mejores deportistas de remo del mundo

Para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 clasificó en el segundo lugar a nivel Latinoamérica