Lunes 26 de Septiembre, 2016

A la cuauhtemiña le apliqué la graquiña: Graco Ramírez sobre Mando Único

El gobernador de Morelos dijo que el deportista tiene que transformar su historia de éxito en el futbol, a una historia de éxito en el ámbito de la política

Foto: @gracoramirez

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez aseguró que “a la cuauhtemiña le apliqué la graquiña” cuando el edil municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco accedió a la aplicación del Mando Único.

 

Comentó, en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, que el deportista tiene que transformar su historia de éxito en el futbol, a una historia de éxito en el ámbito de la política y opinó que la experiencia de gobernar para Blanco es nueva pero ha entendido las dificultades de la gobernabilidad y que juntos pueden hacer las cosas mejor.

 

Ramírez aseguró que Blanco puede responder más a las expectativa que generó al ser elegido presidente municipal “y saber que si no trabajamos coordinados, pierde la gente no gana ni él ni yo, quien pierde es la gente de Cuernavaca que necesita servicios, y respuestas a sus demandas y coordinadamente podemos ayudar a que lo haga bien”.

 

Indicó que ambos gobierno están trabajando en un proyecto compartido que es la recuperación de un mercado muy paradigmático, el López Mateos.

Recomendaciones del editor

Matan a tiros al ex tenista Pablo Moreno y a su esposa en Cuernavaca

Su hija de 21 años resultó herida debido a los disparos de arma de fuego

Prepas y facultades de la UNAM a paro de 24 horas en apoyo a padres de Ayotzinapa

Por la tarde se sumarán a la marcha del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo capitalino a dos años del caso Iguala

Plataforma de Transparencia aún opera de forma incompleta

La empresa encargada de desarrollar el software debe arreglarlo en noviembre o será sancionada

Aimée Duchamp, apuesta por contar historias en el cine

La capitalina directora de cine y artista visual en los siguientes días compartirá en YoSoyMexicano sus experiencias y proyectos