Eduardo Sánchez Hernández agradeció la confianza y se dijo privilegiado de poder servir a el presidente Enrique Peña Nieto tras protestar como nuevo coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia.

 

“No hay mayor privilegio al que pueda aspirar que servirle a mi Presidente”, destacó tras relevar a David López quien deja su cargo para contender en las próximas elecciones como candidato a diputado federal plurinominal.

 

Sánchez, quien hasta hoy fungió como vocero de la Presidencia, aseguró que pondrá lo mejor de su empeño para servir con eficacia desde este nuevo cargo. “El limite serán mis capacidades”

 

Aseguró que dentro de sus nuevas responsabilidades estará facilitar la labor de los periodistas que cubren las actividades del presidente Peña Nieto, así como mantendrá una comunicación permanente con todos los medios de comunicación nacionales y extranjeros que lo requieran.

 

“Reconozco el trabajo de los reporteros de la fuente, estaré siempre a su disposición”.

 

Señaló que la relación con los medios seguirá basada en la transparencia, lo que implica divulgar información con oportunidad, claridad y precisión, en apego a las instrucciones que tiene del presidente Enrique Peña Nieto.

 

En tanto, agregó, trabajará para ofrecer elementos de juicio suficientes con el fin de que los mexicanos puedan evaluar el desempeño del gobierno.

 

Sánchez Hernández destacó la impecable trayectoria de David López, la cual “será tu mejor garantía de éxito. Eres un gran maestro”, le transmitió en el cambio de estafeta.

 

“Valoro tu experiencia, buen trato, humor y amistad… el espacio que dejas será difícil de llenar”.