Ford Mustang Shelby GT350

 

Comparado con la versión GT con motor de 5.0 litros, esta variante cuenta con 65 caballos de fuerza extras, esto quiere decir que el deportivo ruge con 500 caballos de fuerza.

 

A la vez de portar un nuevo V8 de 5.2 litros, los ingenieros dotaron a este súper Mustang de un sistema de suspensión magnética, frenos de disco de mayor tamaño, y una carrocería más prominente y aerodinámica para obtener un desempeño sin igual.

Ford-Mustang-Shelby
Ford Mustang Shelby

 

FIAT 500X

 

FIAT500
FIAT 500

Catalogado por la publicidad de la marca como un Cinquecento con Viagra, este vehículo es lo que para MINI Cooper es el Countryman.

 

Tiene la misma esencia del Cinqucento sólo que llevada a dimensiones más grandes. Por su altura y longitud lo podemos comparar con el Ford Ecosport, así lo podemos catalogar como un SUV compacto.

 

 

 

 

Mazda CX-3

MazdaCX3 Foto: Especial
MazdaCX3

 

La marca japonesa crece su gama de SUVs con la incorporación de este modelo que por tamaño y precio se ubica por debajo del CX-5.

 

Mazda eligió para este CX-3 el motor de cuatro cilindros SKYACTIV de 2.0 litros, que si bien no existen cifras oficiales es un hecho que rondará los 150 caballos de fuerza. Por la gran aceptación de este clase de vehículos y la imagen que presenta es casi un hecho que el este CX-3 se convertirá en un gran baluarte para Mazda.

 

Audi TT

 

Este biplaza que es todo un icono es renovado por completo para ofrecer una imagen y conducción superior. Junto a su nuevo diseño esta nueva generación destaca por la reducción de peso gracias al uso de materiales ligeros lo que afecta de manera positiva a las prestaciones, el comportamiento, el consumo de combustible y las emisiones contaminantes.

 

Inicialmente se comercializará con un motor de gasolina de 230 caballos de fuerza y más adelante se añadirá a la gama el TTS con 310 caballos de fuerza.

 

AudiTT. Foto: Especial
AudiTT

Land Rover Discovery Sport

 

Este nuevo SUV de la firma inglesa destaca por su atractivo diseño y una serie de soluciones de ingeniería que permiten una gran espacio interior a pesar de que la carrocería tiene un tamaño compacto. Un motor de 2.0 litros con 240 caballos de fuerza y una caja automática de nueve velocidades son los encargados de un rendimiento similar a la de un V6.

Land Rover Discovery Sport. Foto: Especial
Land Rover Discovery Sport

Honda HR-V

Honda HRV
Honda HRV

 

Uno más de los modelos que entrarán a competir en el cerrado segmento de los SUVs pequeños.

 

Este nuevo modelo combina el diseño de un coupé con el espacio y el confort que ofrecen los utilitarios. Es un hecho que este modelo llevará el sello “Hecho en México”, ya que será producido en la misma planta donde se fabrica su hermano mayor, el CR-V.

 

 

Chrysler 300

Como parte de la renovación de sus sedanes, el 300 sufrió cambios en el exterior e interior, los cuales lo hacen ver más moderno.

 

Debajo del enorme cofre se mantiene el seis cilindros de 3.6 litros con 292 caballos de fuerza que se encaminan por una caja automática de ocho velocidades.

 

Aquellos que suplicaban más poder en el 300 regresa la versión que porta el motor V8 HEMI de 5.7 litros generador de 363 caballos de fuerza.

Chrysler 300
Chrysler 300