photographer_camera_picture_photograph

 

Ahora que se avecinan las vacaciones de Semana Santa, mientras preparamos las maletas, algo que no puede faltar es la cámara fotográfica o de perdida un celular.

 

Es impresionante cómo la tecnología ha avanzado, tanto que hoy en día podemos documentar fácilmente no sólo nuestra vida cotidiana, sino también nuestras vacaciones, sin grandes complicaciones.

 

Ya quedaron atrás la épocas engorrosas en las que teníamos que cuidar los rollos para que no se velaran y escoger el asa adecuada dependiendo si iban a ser fotos de interior o exterior y luego esperar días para poder verlas impresas.

 

Hoy es tan fácil como almacenarlas en tu celular o tarjeta de la cámara e inmediatamente transferirlas al llegar a casa o subirlas en las redes sociales para compartirlas con amigos en tiempo real.

 

Sin duda la tecnología ha evolucionado, pero a pesar de todos los avances, hoy todavía el obtener una buena foto depende en gran medida de las persona detrás del “click”. Como dicen, la foto se hace en la mente, la cámara sólo la plasma, es el instrumento.

 

Lee la nota completa en nuestra revista digital VIDA+