5 de mayo, la prueba contundente de que existe vida extraterrestre: Jaime Maussan | 24 Horas
Sábado 25 de Noviembre, 2017

5 de mayo, la prueba contundente de que existe vida extraterrestre: Jaime Maussan

INVESTIGACIÓN. Participaron Don Schmitt y Tom Carey, los especialistas más importantes del caso Roswell

Foto: Abel Domínguez

El cambio de la historia de la humanidad comienza el 6 de mayo, un día después de que en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México se presenten las evidencias contundentes de la existencia de vida extraterrestre en nuestro planeta, asegura Jaime Maussan, investigador del fenómeno OVNI más reconocido en México.

 

En entrevista para 24 HORAS, adelantó que durante su espectáculo Be Witness, programado para el próximo 5 de mayo, mostrará al público la imagen de un cadáver sometido a autopsia, que se presume pertenece a uno de los seres que cayeron en Roswell en julio de 1947.

 

“La verdadera historia comienza cuando termina el evento, una vez que todos los científicos del mundo tengan acceso al material, lo puedan analizar, lo puedan ver y se puedan dar cuenta de que lo que presentamos realmente no es de la tierra, se interesen y lo repliquen”, insiste.

 

En 1998, en una casa que iba a ser demolida en Sedena, Arizona, fue descubierta una caja con diapositivas entre las cuales se podían ver a personajes como Bing Crossby, Clark Gable e incluso Dwight Eisenhower, antes de ser presidente de Estados Unidos, pero también dos fotografías de lo que parecen ser seres extraterrestres, mismas que fueron analizadas por Maussan y un grupo de especialistas del fenómeno OVNI durante cinco años.

 

¿Qué va a presentar en el Auditorio el 5 de mayo?

 

Voy a presentar evidencia profundamente investigada y analizada por médicos forenses, antropólogos físicos, anatomistas y fisiólogos.

 

Tenemos la imagen de un cadáver, que evidentemente fue sometido a una autopsia y que nos permite ver algunos de los huesos, algunas de las partes y que gracias a ello se pudo determinar que el ser no es un mamífero, que tiene características de homínido y sin embargo no lo es.

 

Por la posición de sus ojos, su falta de intestinos, pocas costillas, sin muñecas ni rótulas o clavícula, aparentemente se trata de un ser más cercano a los reptiles de la tierra que al ser humano.

 

¿Quiénes participaron en la investigación?

 

Don Schmidt, un especialista en la investigación de los hechos ocurridos en la base nuclear Roswell junto a Tom Carey, quienes han entrevistado a más de 600 testigos, de ellos 150 directos, de los que 90%  son militares de elite.

 

En 1947 en Roswell los bombarderos tenían su base. No era cualquier lugar.

 

Participa también Luis Antonio de Alba, anatomista y fisiólogo de la UNAM, aunque no lo hace a nombre de la Máxima Casa de Estudios, un hombre muy calificado. Todos hemos puesto nuestra carrera en riesgo, es una investigación sin precedentes.

 

Después de tantos años de Tercer Milenio ¿Por qué aún no hay certeza de que existe la vida extraterrestre?

 

Yo creo que hay certeza. Nosotros presentamos videos e investigaciones cada semana, lo que pasa es que existen intereses que de alguna forma hacen que este tema sea controversial y que no se genere la certeza de que la que hablas.

 

Presentamos argumentos científicos en torno al tema, pero desafortunadamente los gobiernos y los científicos son los que no están dispuestos a aceptarlos, porque no pueden entender cómo, por ejemplo, se pueden viajar enormes distancias en tan poco tiempo.

 

Ahora va a ser más complicado que se quieran rehusar, porque presentamos la opinión de diversos científicos quienes dicen que no es humano y no parece ser falso.

 

Sin embargo, en Estados Unidos ya se hizo toda una campaña de descalificación sin siquiera haber visto la imagen. Dicen que es una momia, un niño hecho momia, un ser humano con una malformación, de todo con tal de negarlo.

 

¿Ha recibido amenazas por su trabajo?

 

Claro, me han llamado para decir que me van a trata de afectar, destruir, demandar, pero no me importa, porque lo que hacemos es honesto y creo que debe ser expuesto a la humanidad.

 

Además de que después de 45 años de ser periodista no me da miedo revelar la verdad y presentar los hechos.

 

Estoy convencido de que las personas que vayan al Auditorio Nacional van a salir convencidas de que se trata de un ser extraterrestre, sin embargo, falta la reacción de los medios.

 

¿Es prueba contundente de la vida extraterrestre?

 

Considero que sí, desafortunadamente aunque este cuerpo seguramente todavía existe, está en manos de los militares de Estados Unidos, entonces loa científicos lo siguiente que van a querer hacer tras ver la imagen será querer analizarlo.

 

Nosotros estamos presentando todo lo necesario para darle validez, lo pase después ya no está en mis manos

 

¿Qué va a decidir la humanidad? Ya no está en mis manos ¿La evidencia es real? Es real ¿La evidencia presenta a un extraterrestre? Presenta a un extraterrestre; es lo que a mi me corresponde porque mi labor es investigar, cómo lo va a recibir la gente no lo puedo controlar y no me corresponde tampoco.

 

24 Horas en los Estados

Guerrero destina más de 121 millones de pesos a proyectos productivos para mujeres

Se mejoró el acceso a los servicios financieros para lograr elevar sus condiciones de vida, especialmente de las mujeres: Héctor Astudillo

Fiscalía de Morelos afirma que no existe denuncia por secuestro en restaurante de Morelos

Pidió a la ciudadanía a que con responsabilidad utilice las redes sociales y que ante cualquier duda se corrobore con información oficial

Impulsan moda sustentable en Alternativas Verdes en Morelos

Presentan piezas elaboradas por diseñadores locales y artesanas de Hueyapan

Hirving Lozano comparte su pasión por el futbol y las canchas

Su primera participación con la Selección Nacional fue en la categoría Sub-20, durante el Premundial de 2015