MADRID. Microsoft inicia hoy la migración de cuentas de correo electrónico de Hotmail.com a la multinacional Outlook.com por lo que se espera que para este verano el cambio quede terminado.

 

La transferencia nace de la nueva política de Microsoft de cohesionar sus servicios para que la mensajería se incorpore a Skype, el almacenamiento en SkypeDrive y el correo electrónico en Outlook. La nueva interfaz será “limpia e intuitiva”, dijo la multinacional, los usuarios podrán seguir enviando correos a la misma cuenta de Hotmail que poseen.

 

En el nuevo correo electrónico no se utilizarán conversaciones de los usuarios para enviar publicidad relacionada, serán eliminado los banners, se hará la actualización de los contactos que tengan cuenta de Facebook y Twitter. Otra adhesión será la integración de servicio de voz Skype.

 

Outlook mejorará la limpieza de correos programada,  la visualización de fotos y contenidos en línea, entre otras características más. Los internautas que deseen podrán renombrar su cuenta de Hotmail a Outlook y recibir los mensajes que envíen al antiguo nombre.