Perturbación con 80% de convertirse en depresión tropical recibe a AMLO en Península de Yucatán

Hoy mismo la zona de la península de Yucatán se ve afectada por una perturbación que tiene un 80% de posibilidad de convertirse en una depresión tropical durante los próximos días
Foto: Twitter @CarlosJoaquin
El presidente Andrés Manuel López Obrador retomó sus giras por cinco estados del país, para dar el banderazo a las obras del Tren Maya
Compartir

Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador retomó sus giras por cinco estados del país, para dar el banderazo a las obras del Tren Maya.

 

El primer punto que visitó fue Isla Mujeres, en Quintana Roo, desde donde ofreció una de sus conocidas conferencias Mañaneras y encabezó el una ceremonia de ascensos y reconocimientos en la quinta zona naval militar, en el Día de la Marina.

 

 

Sin embargo, hoy mismo la zona de la península de Yucatán se ve afectada por una perturbación que tiene un 80% de posibilidad de convertirse en una depresión tropical durante los próximos días; indicó el National Hurricane Center de Estados Unidos.

 

El NHC agregó que la perturbación se moverá hacia el oeste-noroeste hacia la Bahía de Campeche. Además, indicó que es probable que se forme una depresión o tormenta tropical esta noche o durante el martes.

 

 

 

fahl

Compartir

QUÉ COCINO HOY

NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS
ÚLTIMAS NOTICIAS
QUÉ COCINO HOY
OPINIÓN
PLÁTICAS DE CAFÉ