Foto: @josejuangel1/Twitter Tottenham buscará obtener su clasificación en la última jornada cuando visite la cancha de Barcelona  

Tottenham venció como local a Inter de Milán con marcador de 1-0 en la fecha cinco de Liga de Campeones de Europa, resultado que compromete a ambas escuadras a ganar su partido en la última jornada para conseguir su clasificación a la siguiente fase.

 

La única anotación del juego llegó al minuto 80 por conducto del danés Christian Eriksen, quien tenía pocos minutos de haber ingresado al campo, el atacante del Tottenham recibió sin marca un pase en el área y definió de derecha al centro del arco para darle el triunfo a su equipo.

 

Con la victoria en la cancha de Wembley, Tottenham se coloca como segundo lugar por diferencia de goles a favor en el Grupo B, aunque tanto ingleses como italianos se encuentran empatados con siete puntos.

 

Tottenham buscará obtener su clasificación en la última jornada cuando visite la cancha de Barcelona, mientras Inter hará lo propio al recibir al PSV Eindhoven, el que resulte ganador en su respectivo encuentro prácticamente estará adentro de los octavos de final.

 

El árbitro turco Cuneyt Cakir no tuvo complicaciones en el partido y amonestó al belga Toby Alderweireld, al argentino Erik Lamela y al sudcoreano Son Heung-Min por parte de los locales en los minutos 28, 45 y 70, respectivamente. Por los italianos se fueron con amarilla el holandés Stefan de Vrij en el 70 y el español Borja Valero al 81.

 

DAMG