Foto: Especial El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes emitió el boletín de búsqueda para localizar a los menores  

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Ananda Patrón Esquiera, de 3 años, y Annika Esquiera Díaz, de 5 meses de edad, de quienes se desconoce su paradero desde las 23:00 horas del 23 de noviembre, cuando fueron vistas por última vez en compañía de su padre en la calle Buenavista, colonia San Pedro Mártir, en Tlalpan.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) recibió hoy la denuncia y  emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de las menores.

El día de los hechos, Annika vestía sudadera color gris, playera blanca y estaba envuelta en una cobija rosa.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a María Fernanda Garduño Hernández, de 16 años, de quien se desconoce su paradero desde las 06:45 horas del 26 de noviembre, cuando fue vista por última vez en la calle Isabel La Católica, colonia Álamos, en Benito Juárez.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Como seña particular, María Fernanda tiene un lunar en el lado izquierdo del labio superior. El día de los hechos vestía pantalón de mezclilla color azul claro y tenis blancos.