Foto: Facebook Juan Soler El actor argentino Juan Soler anuncia al público su separación  

El actor argentino, Juan Soler y su pareja sentimental Maki Soler anunciaron de manera pública su separación en una decisión “muy meditada”, y la que es ajena a terceros, informaron a través de un comunicado.

“Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos, (debemos) poner una pausa en nuestro matrimonio. Separarnos y darnos un tiempo”, indicó el texto.

“Esta decisión es completamente ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países”, explicaron.

“El mantener una distancia constante no fue favorable para nuestra relación. Ese proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de nuestras hijas que siempre serán nuestra prioridad”, demandaron.

“Agradecemos a nuestro público y a los medios de comunicación su comprensión y respeto ante esta situación, ya que no hablaremos más del tema”, finalizaron los Soler, que en 2003 se casaron y procrearon dos hijas: Mía y Azul.

jhs