Foto: @papermagazine/Instagram La ex interprete afirma que hoy en día se dedica a estudiar diseño de modas y que se mantiene totalmente sobria  

Amanda Bynes, la estrella de televisión que protagonizó varios shows de Nickelodeon como “El show de Amanda“, así como diversas películas en la pantalla grande, ha reaparecido ante los medios luego de estar por casi cuatro años lejos de los reflectores.

 

Durante un tiempo la actriz protagonizó una gran cantidad de escándalos debido a su adicción a las drogas, Bynes comenzó a insultar a varios famosos en Twitter, donde llamó “feas” a Miley Cyrus y Rihanna, entre otros ataques a celebridades.

 

Además de ello, Amanda fue captada en diversas ocasiones en situaciones poco favorecedoras e incluso llegó a asistir a la corte con desaliñadas pelucas luego de enfrentar cargos por consumo de sustancias ilícitas en lugares públicos.

 

No obstante, tras dejar su carrera artística y adentrarse en la rehabilitación, Amanda Bynes ha reaparecido en la portada de la revista Paper Magazine.

 

En dicha revista, la actriz aparece con un aspecto saludable y recatado, donde además ofreció declaraciones sobre su pasado.

 

Al respecto señaló; “Estoy muy apenada y avergonzada de las cosas que dije”, y agregó “Todo por lo que trabajé durante toda mi vida, parece que todo lo arruiné en Twitter. Definitivamente no es culpa de Twitter, es mi culpa”.

 

Además, la ex interprete afirma que hoy en día se dedica a estudiar diseño de modas y que se mantiene totalmente sobria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amanda, please! #breaktheinternet

Una publicación compartida por Paper Magazine (@papermagazine) el

gac