La aerolínea Volaris confirmó esta noche que se llevó a cabo una revisión en el vuelo 965, procedente de San Antonio, Texas, ante una supuesta amenaza de bomba, pero no se encontró ningún artefacto.

 

En un comunicado, dio a conocer que tanto la compañía como las autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) activaron los protocolos de seguridad ante dicha amenaza.

 

“Tanto las autoridades como personal de Volaris realizaron una revisión exhaustiva del equipo y no encontraron ningún artefacto explosivo”, expuso.

 

“Siguiendo los protocolos, tanto la tripulación como el equipo en tierra de Volaris concentraron sus esfuerzos en el desembarque seguro de la totalidad de los clientes”, añadió.

 

 

Reportan presunta amenaza de bomba en avión de Volaris en el AICM

 

Usuarios reportaron a través de redes sociales la presunta amenaza de bomba en vuelo 965 proveniente de San Antonio, Texas, de Volaris en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)

 

El vocero del AICM, Santiago Arguello, informó que el vuelo 965 de Volaris fue desalojado pues se encontró un artefacto sospechoso en un baño del avión.