Foto: Twitter / @InterDeMilanES El equipo logró sumar 28 puntos para situarse, en el segundo lugar  

Con dos goles del senegalés Keita Baldé, Inter de Milán logró conseguir su novena victoria del torneo al derrotar 3-0 a Frosinone y se mantiene en la lucha por el Scudetto, de la Liga de Italia.

 

En partido de la jornada 13 de la Serie de A, en el Estadio San Siro, los goles del encuentro fueron a cargo del extremo Baldé al minuto 10 y 82, y del delantero argentino Lautaro Martínez al 57 por parte de los locales.

 

Con este resultado, los “Neroazzurros” lograron sumar 28 puntos para situarse, momentáneamente, en el segundo lugar; Frosinone, con la derrota, se mantuvo en la penúltima posición con apenas siete unidades en la Liga italiana.

 

El árbitro del partido fue el italiano Luca Pairetto, quien tuvo una aceptable labor. Amonestó a Kwadwo Asamoah por el conjunto local; por la visita vio cartón amarillo Lorenzo Crisetig, Andrea Beghetto y Francesco Cassata.

 

En la siguiente jornada, Internazionale visitará a AS Roma en el Estadio Olímpico, el próximo domingo 2 de diciembre. Frosinone recibirá al Cagliari.

aacg