Foto: Cuartoscuro En los 25 años de la CRE, el titular de la dependencia refirió que el 28% de las reservas técnicas 3P de nuestro país están en dichas licitaciones, por ello, la importancia de que se concreten lo más pronto posible  

A siete días de que el Gobierno electo comience su gestión, el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, hizo un llamado a que se dé continuidad a las políticas públicas en materia energética y seguir adelante con las dos licitaciones públicas de rondas petroleras que se encuentran suspendidas desde el mes de septiembre.

“Quisiera insistir y recomendar (al futuro Gobierno) la continuidad de las políticas públicas que nos permiten atender los problemas que hoy tenemos y poder superarlos. Por ello es importante que la próxima administración lleve a cabo las licitaciones 3.2 y 3.3 convocadas durante esta administración, porque estas están orientadas principalmente a producir gas natural”, aseguró.

En los 25 años de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el titular de la dependencia refirió que el 28% de las reservas técnicas 3P de nuestro país están en dichas licitaciones, por ello, la importancia de que se concreten lo más pronto posible.

LEG