Foto: Notimex El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, negó que se haya reunido con la ex líder del SNTE, Elba Esther Gordillo  

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, negó que se haya reunido con la ex líder del Sindicato Nacional de los Trabajadores para la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo.

 

A pregunta de los medios de comunicación sobre este rumor, el morenista respondió de manera negativa, mientras subió a su coche que lo condujo de su oficina a una reunión de gabinete, que se realiza en un hotel de la Colonia Roma.

 

Al presidente electo también se le cuestionó si le preocupa el desplegado que 12 gobernadores panistas publicaron en rechazo a la figura del delegado del Gobierno Federal, el cual se encargará de administrar los recursos federales que bajen a las entidades, a lo cual sólo respondió: “No he tenido tiempo”.

 

Luego de que Juan Díaz de la Torre dejó la presidencia del SNTE, algunas columnas de trascendidos difundieron que la ex lideresa se había reunido con el presidente electo junto con el futuro secretario de Educación, Esteban Moctezuma.

 

fahl