Foto: Reuters A pesar de la sensible baja de Mitch Trubisky, quarterback titular de los Bears, sus compañeros lograron un triunfo muy valioso que los mantiene en el primer lugar de la División Norte de la Conferencia Nacional  

A pesar de la sensible baja de Mitch Trubisky, quarterback titular de los Bears, sus compañeros lograron un triunfo muy valioso que los mantiene en el primer lugar de la División Norte de la Conferencia Nacional y confirman que su defensiva es una de las mejores de toda la Liga.

Durante el primer cuarto, ambos equipos no se hicieron daño y tuvieron que esperar hasta el segundo cuarto para mover el marcador. Los Lions se adelantaron con un acarreo de LeGarrette Blount en zona de gol y con el extra de Matt Prater pusieron el score 7-0.

Cody Parker anotó un gol de campo de 40 yardas, mientras que Chase Daniel lanzó el primero de sus dos pases de anotación. Taquan Mizzell recibió en las diagonales, pero la conversión de dos puntos fue fallada.

Para el regreso de vestidores, fue nuevamente Blount quien recuperó la ventaja para los de casa con una jugada muy similar a su primera anotación, aunque el intento de conversión de dos puntos también lo fallaron. El score no se movió más hasta el último periodo.

Primero, Chase Daniel encontró a Tarik Cohen en zona de anotación con un pase de 14 yardas que volvió a adelantar a los de Chicago. Parkey hizo bueno el extra. Matt Prater consiguió un gol de campo de 20 yardas y con un score de 16-16, la definición quedó para los últimos minutos.

La jugada que sentenció el partido nació de la defensiva de los Monsters of the Midway. Eddie Jackson interceptó un pase Matt Sttaford y lo regresó 41 yardas para touchdown. A partir de ese momento la defensiva de Chicago no permitió a la ofensiva de Detroit disminuir la diferencia y cargaron con la derrota.

Chicago llega a una marca de 8-3, mientras que Detroit se hunde en su sector con un récord de 4.7. Green Bay y Minnesota completan la actividad de la División Norte hoy y podrían dejar a los Bears más solos en la cima o poner un poco de presión.

LEG