FOTO: @CoordinacionDM/TWITTER El accidente fue reportado a la Policía Federal, elementos adscritos a la División de Seguridad Regional arribó a lugar junto con personal médico  

Aparentemente, la falta de pericia de un adolescente de 15 años, provocó que perdiera la vida tras un fuerte traumatismo en un accidente vial.

 

Alrededor de las 2:00 horas de la madrugada, el incidente dio a lugar en la autopista México-Puebla, en el kilómetro 28, municipio Valle de Chalco Solidaridad.

 

Según reportes de las autoridades, el menor iba a bordo de una motoneta sobre carriles laterales, sin embargo, el exceso de velocidad lo hizo perder el control del transporte y chocar con un muro de contención.

 

El accidente fue reportado a la Policía Federal, elementos adscritos a la División de Seguridad Regional arribó a lugar junto con personal médico.

 

El adolescente de 15 años, sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico, lo que provocó su muerte instantánea, incluso, antes de que fuera asistido por los servicios de rescate.

 

 

TFA