Foto: Cuartoscuro/Archivo Un camión con caja refrigerante propiedad de una empresa de lácteos volcó esta mañana sobre la autopista México-Puebla  

Un camión con caja refrigerante propiedad de una empresa de lácteos volcó esta mañana sobre la autopista México-Puebla y ocasionó el cierre a la circulación en los carriles con dirección al vecino estado, por lo que se registran complicaciones viales en la zona.

 

El accidente ocurrió en el kilómetro 29 con dirección al estado de Puebla, a la altura de Valle de Chalco, Estado de México, en donde los cuerpos de emergencia y agentes de las policías mexiquense y Federal acordonaron la zona para realizar las labores de rescate y enderezar la pesada unidad.

 

El camión volcó sobre su costado derecho y por el impacto de frente se llevó parte del muro de contención de concreto y algunas barras metálicas que separan los carriles.

 

Las autoridades mexiquenses y de la Policía Federal exhortan a los conductores a utilizar vialidades alternas, ya que se presentan complicaciones de tránsito en el lugar, y a quienes tienen la necesidad de viajar a Puebla les solicita usar la carretera federal.

 

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó: “07:29 #PrecauciónVial se registra volcadura en la Autopista #MéxicoPuebla a la altura del Km 29 con dirección a Puebla, #AlternativaVial Carretera Federal Méx-Puebla”.

 

gac