FOTO: Gabriela Esquivel “Estamos muy interesados en la colaboración con las distintas empresas de la India que han desarrollado estos proyectos”, destacó  

La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum Pardo, se reunió con el embajador de la India en México, Muktesh Kumar Pardeshi para conversar sobre temas prioritarios que se trabajarán durante la próxima administración, entre los que destacan la movilidad y en materia ambiental.

 

Luego de una reunión privada en su casa de transición, en la colonia Portales, la futura mandataria destacó que India tiene un gran desarrollo en la implementación de vehículos eléctricos y nuevas tecnologías de limpieza de ríos, dos temas fundamentales en la capital, por lo que buscará colaborar con empresas de dicho país.

 

“Estamos muy interesados en la colaboración con las distintas empresas de la India que han desarrollado estos proyectos”, destacó.

 

Asimismo, enfatizó que durante su administración dará continuidad a las actividades culturales en conjunto que ha llevado el gobierno actual con la India.

 

“Además los hemos invitado a los distintos festivales que se van a desarrollar en la Ciudad de México”, y resaltó que a partir de ahora se abrirá una “excelente relación”, entre ambas naciones.

 

TFA