A través de su cuenta de Instagram la actriz Maribel Guardia dio a conocer que un camión de la obra “Cleopatra metió la pata“, en la que ella participa, fue secuestrado de camino a Reynosa, Tamaulipas.

 

El vehículo fue detenido para una supuesta revisión por lo que los sujetos solicitaron al chófer bajar de la unidad a fin de que abriera las puertas para verificar lo que transportaban.

 

En el tráiler viajaban algunas personas que forman parte del staff de producción, quienes fueron golpeados por los hombres armados, tras exigirles que esta obra no se presentaría en la ciudad.

 

De acuerdo con su publicación, el elenco de la obra fue amenazado de muerte si continuaban con la presentación programada en Tamaulipas;  la actriz, quien lleva uno de los roles principales en la obra, manifestó que por esta razón no pudieron presentarse en esta frontera.

 

“La misma gente que secuestró el camión de producción amenazó con quemarlo y atentar contra la vida de cualquiera de los que participamos en la obra; si nos prestábamos en Tamaulipas

 

La actriz de origen costarricense publicó una foto de la obra en su cuenta de Instagram, en la que explicó: “Nos robaron equipo y golpearon a los tramoyistas, es muy triste la inseguridad que hay en el país”.

 

Aunque no detalló si ella y el resto de sus compañeros iban en ese mismo camión secuestrado, sí aclaró que a los actores no les pasó nada.

 

“Gracias a Dios los actores estamos bien, pero consternados por las amenazas de que si llegábamos, iban a quemar el camión y atentar contra nuestras vidas”, agregó la también cantante.

 

No obstante, Maribel Guardia dijo que continuarán con la agenda que ya tenían programada.

 

“A pesar de eso nos presentaremos (si Dios quiere) pasado mañana en Veracruz. Mil bendiciones para todos, y de los males el menor. Dios nos proteja a todos”, concluyó la expareja de Joan Sebastian.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy secuestraron un camión de la Producción de la obra “Cleopatra metió la pata” cuando íbamos de camino a Reynosa Tamaulipas. Se robaron equipo de la producción y golpearon a los tramoyistas, es muy triste la inseguridad que hay en el país, gracias a Dios los actores estamos bien, pero muy tristes por lo que sufrieron nuestros hermanos de producción. La misma gente que secuestró el camión de producción amenazó con quemarlo y atentar contra la vida de cualquiera de los que participamos en la obra; si nos prestábamos en Tamaulipas, razón por la que tuvo que cancelarse la presentación en dicha Ciudad. Pasado mañana continuaremos con la gira de forma regular en Veracruz. Mil bendiciones. Que Dios nos proteja a todos

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el