La cantante hizo una presentación para dar a conocer su línea de ropa, entonces quiso dar entrevistas exclusivas y ofreció una conferencia de prensa con sonrisa de oreja a oreja para platicar todos los detalles, al final le convenía, puesto que quería promover sus artículos. Una semana después se le olvidó su etapa amable y en otro evento ya no quiso detenerse para platicar con los medios. Belinda fue la madrina de un diseñador que confecciona vestidos de novia y pasó de largo por la alfombra, no quiso ni decir: ¡Hola! ¿Cómo están?

Sin duda, se vale el intercambio, los artistas dan una entrevista y a cambio promueven lo que les interesa, pero algunos sólo son amables cuando quieren y no hay que ser tan obvios y, aunque utilizen a la prensa, podrían ser más discretos y en algunas ocasiones más complacientes, como mchos otros que siempre están dispuestos a dar una entrevista.

Alejandro Fernández se molestó con un paparazzi que le tomaba imágenes mientras salía de un lugar a donde se había hecho un tatuaje. Alejandro le decía bastante molesto que no autorizaba que pasaran es video, que lo dejaran en paz y que como él también estaba en la calle los iba a grabar y a poner en evidencia. Uno entiende que debe ser difícil que las cámaras te persigan y hagas lo que hagas siempre serás observado, pero, sin duda, es el precio de la fama y es parte del éxito; es cansado, pero deben aprender a manejarlo y no ponerse tan furiosos. Alex perdió la paciencia y aseguró que si publicaban el video los demandaría.

Susana Dosamantes defiende a su hija Paulina Rubio, asegura que no ama a Donald Trump, simplemente fue una broma hecha con humor negro, como cuando te dicen: “Que linda mi amor, eres un encanto” y en realidad quieren decir lo contrario. Lo curioso es que si tuvo que hacer la aclaración es que su chiste no se entendió, pero Susana tiene razón: tampoco es para que baje la bolsa de valores por lo que dijo Pau; fue un detalle curioso y no pasa de eso. La actriz dice que tanto Colate como Jerrry Bazúa (ex parejas de La Chica Dorada) le caen muy bien porque le dieron unos nietos hermosos y le da gusto que estén trabajando, pues es lo que todos debemos hacer para cubrir nuestros gastos.

Juan Osorio dijo que William Levy era un malagradecido y Levy le contestó con una carta bastante agresiva, diciendo que era un productor de bajo nivel y que, por ello, nunca trabajaría con él, aclaró que no menosprecia las telenovelas mexicanas , pero no quiere permanecer encerrado en un foro durante tanto tiempo porque quiere disfsrutar a sus hijos. Su respuesta fue contundente y de venenoso y envidioso no bajó a Juan. Carmen Salinas lo defiende y dice que si alguien sabe de televisión es él, la telenovela Mi marido tiene más familia es la número uno y Juan lleva años en Televisa y aprendió de los grandes. Además pasó por todos los oficios, así que las palabras de William para intentar desprestigiarlo salen sobrando.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.