Foto: Twitter /@apoyomiguelhgo En un comunicado, explicó que se llevó a cabo una asamblea entre los habitantes de la zona, en la que acordaron la presentación del Programa de Manejo del Área de Valor Ambiental  

La alcaldía Miguel Hidalgo informó que con los vecinos preparará un documento para levantar una queja en contra de la empresa inmobiliaria Grupo HIR por el caso del Parque Reforma Social, por el que la víspera fue remitido ante las autoridades el alcalde Víctor Hugo Romo.

 

En un comunicado, explicó que se llevó a cabo una asamblea entre los habitantes de la zona, en la que acordaron la presentación del Programa de Manejo del Área de Valor Ambiental, denominada Barranca de Tecamachalco, lugar al que pertenece el parque.

 

Abundó que la presentación será el martes 20 de noviembre a las 17:00 horas, en el auditorio de la alcaldía y en ella se solicitará que se incorpore el Parque Reforma Social a ese proyecto.

 

Detalló que aún definirá si se convocará a los vecinos para realizar marchas al Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales, toda vez que entregó un plano con las dimensiones del parque, pero no lo considera un bien nacional.

 

fahl