Foto: Especial El diamante pudo ser tallado en 1920, de acuerdo con Jean-Marc Lunel, especialista internacional para joyería de Christie's  

Un diamante rosa, de casi 19 quilates, logró un precio de venta de 50 millones de dólares (cerca de 1,020,460,500 pesos), en una subasta celebrada en la sede de Ginebra de Christie’s, una de las casas subastadoras más famosas y antiguas.

Adjudicado a la joyería de lujo estadounidense Harry Winston, la cual lo bautizó como Winston Pink Legacy, representa un récord para las piezas de ese color. Pertenecía a la familia Oppenheimer, mientras que Harry Winston forma parte del grupo suizo Swatch.

El diamante pudo ser tallado en 1920, de acuerdo con Jean-Marc Lunel, especialista internacional para joyería de Christie’s. Cortado de forma rectangular, su tono es fancy vivid, el de mayor grado de intensidad en la escala de color y, por arriba de los 10 quilates, son diamantes casi desconocidos en el mercado.

Da el sí con el Buen fin

Bizzarro

-Si buscas un anillo de compromiso esta casa es una excelente opción, varias de sus joyas cuentan con un 35% de descuento. Un ejemplo es este anillo de oro blanco de 10k con 8 puntos de diamante, el cual, incluso, puedes pagarlo a seis mensualidades.

Tous

-Si sueñas con el famoso osito, esta puede ser una gran oportunidad, la marca ofrece hasta 30% de descuento en artículos seleccionados y un 10% adicional en la compra de dos productos o más y hasta 9 meses sin intereses con tarjetas participantes o puedes darte un gusto y elegir este anilllo Gem Power de oro con diamantes para que luzcas como una auténtica diosa griega.

Amore mio!

-Conciente tus manos con una pieza de oro. Esta firma te ofrece hasta un 50% de descuento en varios modelos de anillos que de seguro te encantarán como éste que es de oro blanco de 14k

Guvier

-A quién no le gustan los diamantes y qué mejor si podemos ahorrarnos algunos miles. Esta marca te ofrece descuentos con motivo del Buen Fin, así que aprovecha. Aquí podrás encontrar anillos como este solitario Hands Klamore, elaborado en oro amarillo de 14k con 12 puntos de diamante corte brillante.