Michelle Vieth asegura que inventaron que ella se presentaba en mal estado al teatro durante las funciones de la obra La señora presidenta, considera que fue su novatada, porque era su primera obra. Señala que por una foto que le tomaron mientras dormía, dijeron que venía alcoholizada y niega los hechos. La actriz comentó que el productor de muy malos modos le reclamó su indisciplina y prefirió dejar la obra, ya que no permitirá que le falten al respeto. Conozco al productor Memo Wiechers y es un hombre educado, exigente para trabajar, pero nunca grosero y, aunque, no hablará mal de Michelle porque es todo un caballero, ella sabe cuáles fueron sus fallas y por qué hubo diferencias durante la temporada.

Eric del Castillo no se entera de lo que hace su hija Kate del Castillo y cuando le preguntaron si era cierto que aparecerá desnuda en la revista Playboy, el actor se sorprendió, pero su hermana Vero aclaró que tan sólo fue una entrevista y no la veremos sin ropa; después de todo no sería algo nuevo, en la serie Ingobernable en una de las escenas donde la bañan con una manguera, Kate aparece completamente desnuda.

Mariana Seoane se ríe de la persona que le tomó fotos en el vestidor de damas dentro de un gimnasio, porque lejos de hacerle daño le hacen un bien, ya que luce espectacular. La actriz dice que está feliz con su cuerpo y no le da pena mostrarlo y si querían que se enojara, simplemente no lo lograron.
Belinda presentó su línea de ropa, la cantante apareció con un saco blano y sin ropa interior, la cantante asegura que sus prendas son para la mujer latina y para todo tipo de cuerpos, su colección es atrevida y sexy; la idea es que su colección sea un éxito, para que vengan muchas más.

Rosita Pelayo tiene varios padecimientos, ha batallado por recuperar la salud. La actriz sufre una severa artritis deformante, aunada a una parestesia. Rosita no puede utilizar sus manos, no siente un pie y los dolores son muy fuertes, cuando se siente muy mal va al hospital para que la atiendan y le quiten por un tiempo los malestares.

Laura Bozzo no va a caer en provocaciones de su ex Cristian Zuárez quien la acusó de ser alcohólica, ninfómana y bulímica; la periodista dice que le desea suerte porque más adelante la va a necesitar, no le dará importancia a sus ofensas porque no vale la pena y no le preocupa que digan su edad, tiene 68 años y asegura que puede ponerse en tanga y se ve espectacular. Cristian pide un millón de dólares de indemnización por el tiempo que estuvo al lado de Laura y por lo que hizo por ella, al parecer se quedará sin nada.

Edith Márquez no se enojó por la mala publicidad que hicieron al imprimir mal los carteles, fue un error y finalmente la benefició mucho, tanto que el Auditorio Nacional estuvo lleno, aclara que no está peleada con Ana Bárbara, están en contacto y son buenas amigas.
Hay más…, pero hasta ahí les cuenta.