Foto: Captura de video El colombiano Maluma se llevó el premio al Mejor Álbum Pop Contemporáneo por "Fame" en la 19 edición de los Latin Grammy que se celebra hoy en Las Vegas (EU), sin embargo la expresión de la cantante mexicana Natalia Lafourcade fue lo que llamó la atención en las redes sociales  

El colombiano Maluma se llevó el premio al Mejor Álbum Pop Contemporáneo por “Fame” en la 19 edición de los Latin Grammy que se celebra hoy en Las Vegas (EU), sin embargo la expresión de la cantante mexicana Natalia Lafourcade fue lo que llamó la atención en las redes sociales.

 

“Esto parece un sueño. La gente que me conoce sabe que he trabajado muchísimo. El año pasado era uno de los más nominados y no me lleve nada”, recordó al recibir su trofeo.

 

En ese momento las cámaras captaron a la mexicana quien permanecía seria mientras observaba a Maluma.

 

“Ahora aquí tengo el primero. Dedico este premio a mi equipo de trabajo y a mi familia. Mamá, era difícil pero lo logramos. Te mando un beso muy grande y dedico esto a mis niños de la Fundación Soñar. Sí vale la pena”, enfatizó.

 

 

En otro momento de la noche, J Balvin ganó hoy con “Vibras” el premio Grammy Latino a Mejor Álbum de Música Urbana, a lo cual Lafourcade sí aplaudió, llevandose nuevamente la atención de los fans.

 

 

 

En la gala, Natalia LaFourcade triunfó en Mejor álbum folklórico con “Musas. Homenaje al folklórico latinoamericano en manos de Los Macorino”.

 

Con información de Notimex

 

fahl