Tuve oportunidad de entrevistar a Roberto Carlos, un artista en toda la extensión de la palabra; cuenta con 55 años de carrera, ha ganado innumerables premios, entre ellos: cuatro Grammy Latinos y un Grammy americano, ha 25 vendido millones de discos; y ahora presenta Amor sin límite, donde hizo un dueto con Alejandro Sanz, juntos cantan Esa mujer. Jennifer López también participó con el tema Llegaste. El CD es un material inédito en español. Después de 25 años de no grabar nada en nuestro idioma, Roberto estará el 16 de noviembre en Guadalajara y el 17 en Querétaro. Estuvo dos días en el Auditorio Nacional y logró llenos totales. Un compositor querido en toda latinoamérica con canciones emblemáticas del romanticismo como: Amada, Amante, Lady Laura, Cóncavo y Convexo, No te apartes de mí, Un millón de amigos o Amante a la antigua, entre muchas otros.

Le hicieron un homenaje a Luz María Aguilar por sus 64 años de carrera, después de la función de Monólogos de la vagina, donde trabaja junto a Natalia Téllez y Maca Carriedo, bajo la dirección de Jaime Matarredona; se presentan en el Teatro Libanés. Subieron al escenario: Sergio Corona, Maxine Woodside y Raquel Garza para entregarle un reconocimiento. ¡Mil felicidades mi querida Luchita!

Poncho de Nigris mostró que con todo y las pruebas, las autoridades no han detenido a los ladrones que entraron a robar su casa ubicada en Monterrey. Desafortunadamente en nuestro país operan diferentes bandas de colombianos que se meten únicamente a sustraer joyas, relojes, teléfonos y tablets y conforme los descubren van huyendo a distintas colonias y estados, pero nadie los detiene y todos los días hay robos en casas habitación.

Los Idealistas es la nueva película de Marcelo Tobar, después de haber hecho Oso polar, que fue peculiar ya que fue realizada solamente con celulares. El cineasta se decidió a hacer una gran producción con un elenco de primera: Juan Pablo Medina, Tiaré Scanda, Andrés Palacios, Claudia Ramírez, Daniela Schmidt, Nailea Norvind, Víctor González y Yolanda Ventura. El productor espera convencer con su propuesta y promete que será una comedia muy divertida.

Prisionero Número Uno es la nueva teleserie de Telemundo, el protagonista es Erik Hayser quien interpreta a Carmelo Alvarez:  un inmigrante que se va a Estados Unidos y logra una vida digna aunque no tan exitosa como soñaba, de pronto lo deportan y regresa a México, inicia su carrera en la televisión dando entrevistas y hablando de su caso, hasta que se convierte en una personalidad reconocida, tanto que logra convertirse en el presidente. Sin embargo, se rodea de gente que lo traiciona y lo meten a la cárcel y entonces se convierte en el Prisionero Número Uno.

Juan Osorio tiene en sus manos los derechos para realizar la serie sobre la vida de Cantinflas y quiere a Diego Luna como protagonista, pero nadie le ha hecho llegar a Diego la propuesta y hasta este momento son especulaciones. Lo cierto es que en enero empieza a prepararla, porque quiere avanzar grabaciones de la telenovela Mi marido tiene más familia, que terminará hasta marzo.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.