Foto: Cuartoscuro El Presidente electo se perdió la serenata que simpatizantes le llevaron hasta la puerta de su oficina, ubicada en la calle de Chihuahua 216, colonia Roma, debido a que ayer cumplió años y se tomó el día libre  

El Presidente electo se perdió la serenata que simpatizantes le llevaron hasta la puerta de su oficina, ubicada en la calle de Chihuahua 216, colonia Roma, debido a que ayer cumplió años y se tomó el día libre.

 

Desde temprana hora, unos mariachis entonaron Las Mañanitas, los músicos acompañaron al grupo de las que se dicen Adelitas de Andrés Manuel López Obrador, quienes le llevaron el grupo como regalo por su 65 aniversario de vida.

 

“Somos sus adelitas, lo seguimos desde 2006. Siempre que se presenta en algún lado, vamos y lo felicitamos. Hoy no vino, probablemente quiso descansar, y no supimos que no iba a estar aquí, no importa, pero que sepa que sus adelitas lo seguimos apoyando”, comentó Cristina Zamudio, una de las integrantes, en una entrevista con medios de comunicación.

 

La red social Twitter también generó tráfico en torno al cumpleaños del morenista, pues los hashtag #FelizCumpleañosAmlo se mantuvo entre los primeros 10 lugares durante todo el día.

 

El primero de ellos fue utilizado por su esposa, Beatriz Gutiérrez, quien escribió: “Con cariño #FelizCumpleañosAmlo”.

 

Quienes serán integrantes de su próximo gabinete también se sumaron a las felicitaciones, como fue el caso de Esteban Moctezuma, futuro secretario de Educación: “Que mejor regalo para nuestro Presidente electo que el apoyo y cariño de toda una nación. Mis mejores deseos y mi apoyo en esta ardua labor de transformar a #México”.

 

Alfonso Durazo, Rocío Nahle, Irma Sandoval, próximos secretarios de Seguridad, Energía y Función Pública también se manifestaron en el mismo sentido y por la misma vía.

 

A través de las mismas redes sociales, el Presidente electo agradeció las muestras de cariño.

 

“En efecto, hoy cumplo 65 años de vida y como el ideal y el cariño que nos tenemos es recíproco, les comparto mi deseo: quiero estar bien de salud para terminar mi mandato en 2024 y celebrar con ustedes que pudimos forjar una patria nueva, libre, democrática y fraterna”.

 

fahl