Foto: Mexsport Por igual, el evento en la CDMX recibió los galardones como la mejor competencia en cuanto a promoción de esta disciplina y se premió a De la Vega por su contribución en 2018  

El director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de MéxicoHoracio de la Vega Flores, agradeció al comité directivo de la Unión Internacional de Pentatlón Moderno (UIPM) que preside, Klaus Schormann, luego de tres reconocimiento en relación con el Campeonato Mundial de México realizado el pasado septiembre.

Durante el 70 Congreso del organismo celebrado en Limassol, Chipre, este fin de semana, la UIPM destacó al Campeonato Mundial Senior de la CDMX, efectuado en el estadio Palillo como el mejor evento del año 2018.

Por igual, el evento en la CDMX recibió los galardones como la mejor competencia en cuanto a promoción de esta disciplina y se premió a De la Vega por su contribución en 2018.

“Estamos muy emocionados por esta distinción que hace la familia del pentatlón al evento en la capital mexicana, donde tuvimos la primera competencia en la cual los cinco deportes del pentatlón moderno se realizaron en un solo estadio, tal y como será en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, afirmó De la Vega Flores.

El director reconoció a la Federación Mexicana de Pentatlón Moderno que preside Juan Manzo por la organización conjunta de este evento, así como la labor de su equipo de trabajo del Indeporte para sacar adelante el Campeonato Mundial, ademas la colaboración de las diferentes dependencias de la CDMX.

LEG