Foto: @AdelaMicha/Instagram Una de las fotografías publicadas en Instagram ya ha superado más de medio millón de "me gusta"  

Luego de la visita de la famosa empresaria Paris Hilton a México con motivo de la presentación de su nueva fragancia que lleva por nombre Platinum Rush, la celebrity ha compartido una imagen con la presentadora de televisión Adela Micha.

 

La propia Hilton fue quien compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la cual aparece junto con Adela, al respecto mencionó, “Increíble día con mi hermosa, brillante y dulce amiga @AdelaMicha”, a lo que la conductora le respondió en los comentarios, “Eres increíble”.

 

También Adela aprovechó la misma red social para colocar la fotografía, en la cual señaló, “Paris bien vale una conversación, próximamente…”, y más tarde colocó otra imagen que data de dos años atrás, donde se le ve tomándose una “selfie” junto a Paris.

 

Por su parte, tanto seguidores de Paris Hilton como de Adela Micha, han respondido sorprendidos ante la amistad entre ambas, e incluso una de las publicaciones ya ha superado más de medio millón de “me gusta”.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amazing day with my beautiful, brilliant & sweet friend @AdelaMicha. ✨????✨

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Exactly 2 years ago… @parishilton #style #fashion #memories #parishilton #mexico #celebrity #model #jacket #designer #perfume #photo #selfie

Una publicación compartida por Adela Micha (@adelamicha) el

gac