AGENDA DE HOY

13 DE NOVIEMBRE DE 2018

10:00 horas. Inauguración del Seminario Internacional “70 Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos”, que encabezará el Ombudsperson nacional, Luis Raúl González Pérez.

11:00 horas. Sesión ordinaria del Senado.

11:00 horas. Sesión ordinaria de la Cámara de Diputados.

11:00 horas. Sesión pública del pleno de la SCJN.

13:30 horas. El presidente Enrique Peña Nieto encabeza el evento Seis años de logros en Economía.

A CONSIDERAR

Singapur.- La cumbre de mandatarios de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) comienza con la foto de familia.

Antigua (Guatemala).- Los acuerdos finales de La XXVI Cumbre Iberoamericana del próximo viernes comienzan a ser bosquejados hoy por los responsables de los países miembros. (foto) (vídeo)

Bruselas.- Segundo día de la ronda de negociaciones entre la Unión Europea y el Mercosur (Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay).

San Francisco (EEUU).– Planes de evacuación y control del fuego en California, donde han muerto decenas de personas y más de 200 siguen desaparecidas en los incendios que arrasan el estado (foto)

México.- El grupo principal de migrantes centroamericanos que atraviesa México hacia Estados Unidos se aproxima a Guadalajara, capital del estado de Jalisco.

Tokio.- El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reúne con el primer ministro japonés, Shinzo Abe.

Nueva York.- En el juicio contra Joaquín “El Chapo” Guzmán comienzan a escucharse las acusaciones contra el narcotraficante mexicano. (

Brasilia.– El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, se reúne con diferentes autoridades y colaboradores para coordinar el proceso de transición con el actual Gobierno.

Caracas.– El Parlamento de Venezuela debate una resolución para propiciar la salida de la crisis que padece su país