Foto: Especial El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes emitió el boletín de búsqueda para localizar a los menores  

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Mateo Iván Latapi Acosta, de 11 años, de quien se desconoce su paradero desde las 14:30 horas del 9 de noviembre, cuando fue visto por última vez acompañado de su madre en la calle Rubens, colonia Mixcoac, en Benito Juárez.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) recibió la solicitud de Alerta y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición del menor.

El día que desapareció Mateo Iván vestía camisa color café con franjas verdes, pantalón de mezclilla, calcetines y tenis azules, éstos con suela blanca.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Luisa Ivana Robles Morales, de dos años, de quien se desconoce su paradero desde las 04:40 horas del 23 de septiembre, cuando fue vista por última vez acompañada de su abuela materna en la calle Supermanzana 2, colonia Ejército Constitucionalista, en Iztapalapa.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) recibió hoy la solicitud de Alerta y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Como seña particular Luisa Ivana tiene una cicatriz en forma lineal en el dorso de la mano derecha. El día que desapareció portaba un vestido de mezclilla y tenis azules.

 

 

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, en Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx