Foto: @ximenamusic/Twitter La artista interpreta una canción con ritmos latinos y enfrenta de forma madura la culminación de una relación sentimental  

La cantante mexicana Ximena Sariñana estrenó su nuevo sencillo “Si tú te vas”, que ya cuenta con más de 27 mil reproducciones, una canción a ritmo de reggaetón que muestra que tras una ruptura amorosa no hay razones para deprimirse y se asume con madurez.

 

La artista interpreta una canción con ritmos latinos y enfrenta de forma madura la culminación de una relación sentimental. La letra de la canción asume la pérdida del ser amado sin arrepentimientos, reconoce lo feliz que fue y asegura que hay más razones para sonreír.

 

El videoclip oficial retrata a la cantante como una luchadora de box, quien está a punto de rendirse sobre el ring; sin embargo, recuerda lo feliz que fue al lado de su ex pareja y con gran fortaleza y con la promesa de olvidar Sariñana se pone en pie y gana la batalla.

 

La cantante se encuentra promocionando los sencillos “Si tú te vas” y “Qué tiene”, además de que se anunció su regreso al escenario del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2019.

 

El nuevo sencillo de Ximena Sariñana ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de música.

gac